COPARMEX respalda a Diódoro Carrasco rumbo al Senado

Ir a descargar
*Será una elección a tercios y contenderemos casa a casa para ganar por Oaxaca: DCA
Tuxtepec, Oaxaca a 12/01/2012.- En el marco de la realización de actividades de precampaña rumbo al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano, visitó la ciudad de Tuxtepec donde acompañado de Rodrigo Bravo, Presidente de COPARMEX en la región, expreso algunas de las propuestas y ejes de trabajo en los cuales pretende trabajar como próximo Senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN)
El precandidato del blanquiazul, comentó que es  su prioridad trabajar por mejorar las condiciones de en educación en país, ya que es la única esperanza hacia el futuro de contar con mejores oportunidades en el Estado.
Carrasco Altamirano mencionó que el proceso ganar la senaduría “es un noticia retadora, pero de las dos encuestas nacionales, de dos empresas muy acreditadas, el PAN inició con seis puntos debajo del PRI y seis puntos arriba del PRD. Pero, cuando le ponen nombre a las candidaturas, la buena noticia es que nuestra candidatura se posiciona a la par de cualquiera de los demás partidos de oposición, lo cual nos da la pauta para ganar la elección con enormes posibilidades”.
Durante su gira por la región de la Cuenca, también visitó la localidad de Mazin Chico donde ante militantes y ciudadanos, el precandidato del PAN, expresó que su partido está en términos muy positivos y nuestro triunfo nos llevará a realizar un ejercicio para empoderar a los ciudadanos desde el Senado.
Destacó que su campaña se basará en el diálogo, “porque la política tiene mucho que ver con la prevención y construcción de acuerdos. Y vamos a comunicarles a los panistas quiénes somos y lo que queremos hacer en el Senado de la República”.
Finalmente, previo a concluir su primer día de actividades en Loma Bonita-Tuxtepec, Diódoro Carrasco expresó a los ciudadanos y empresarios que “Se deben enfrentar los nuevos temas que requiere Oaxaca; y profesionalizar a los legisladores en ambas cámaras; el tema de reflexión es que nuestro país es otro y debemos comprometernos mano a mano para reestructurar los errores y empoderar los aciertos en beneficio del Estado”.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente