Delegación Sindical de la PGJEO celebran Día de Reyes.


La Delegación Sindical de la Procuraduría General de Justicia del Estado la cual muy atinadamente dirigen Carmen Cruz García, así como Héctor Renato Morales, Eloir Velasco Hernández, organizaron un maravilloso festival de día de reyes para todos los hijos de sus agremiados.

La cita fue en el centro recreativo del Tribunal superior de Justicia del estado, donde acudieron los pequeños a disfrutar de ese show preparado especialmente para ellos donde la diversión corrió a cargo del ya reconocido Payaso Frecita.

Durante dicho acto los delegados agradecieron el apoyo brindado para que este festival saliera de lo mejor  al Lic. Manuel de Jesús López López, Procurador de Justicia del Estado de Oaxaca, quien envió en su representación al C.P. José Gutiérrez Bello, Director Administrativo de la misma dependencia quien hizo entrega  de bonitos premios como bicicletas, balones, carros, juegos de mesa, entre otros juguetes.

Los pequeños se mostraron de lo mas felices ya que también pudieron disfrutar de las piñatas,  degustar hamburguesas y toda una variedad de comida en el bufete que se sirvió para grandes y pequeños, felicidades por esta organización!.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente