“Estoy bastante grandecito para ser delfín”: DCA


*Aseguró el aspirante a la candidatura por el Senado de la República Mexicana que cuando obtenga el triunfo buscarà integrar en su equipo a sus contendientes.

San Juan Bautista Tuxtepec.- “Estoy bastante grandecito para ser delfín, y no tengo vocación acuática”, así contestó Diódoro Carrasco Altamirano precandidato al Senado de la República Mexicana, a las preguntas de los medios de comunicación de la Cuenca del Papaloapan, respecto  a los señalamientos que hizo el aspirante perredista Humberto López Lena, en el sentido de que Diòdoro es el candidato del gobernador de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo.

Dijo desconocer desde que “parte de la geometría política” habla López Lena, pero que a pesar de ello tomará en cuenta sus propuestas.

Lo anterior, en la rueda de prensa que ofreció en San Juan Bautista Tuxtepec DCA, en el marco de su gira de precampaña que está realizando por la región, en la cual también le requirieron dar una visión respecto a la prevalencia de los conflictos agrarios en la entidad a más de un año del cambio de gobierno.
El ex gobernador manifestó que en general los problemas de tierra registrados en la zona de los Chimalapas, y en los municipios de San Juan Lalana, Santiago Yaveo, entre otros, son parte de un estado que está vivo.

Indicó que una sociedad que esta todos los días palpitando, latiendo y trabajando, también implica problemas.
“No existe ningún país  que no tenga retos como todos las estados de la república, y parte de ello tiene que ver con ese tipo de problemas comunitarios o de límites territoriales, como Chiapas”.

Reiteró que la solución de este tipo de temas requieren una intervención muy amplia de conciliación, como Santiago Choapan,  Yaveo, Amoltepec, los cuales están siendo atendidos bajo la lógica fundamental que es el diàlogo.

“Los problemas no se resuelven si no hay diálogo, acuerdos políticos, además de respeto a los acuerdos mismos”, último.
Cabe destacar que el precandidato panista cerró su segundo día en la Cuenca del Papaloapan con varias reuniones con adherentes activos y militantes del instituto político tanto en Mazin Chico como en Loma Bonita, en donde fue recibido con alegría y entusiasmo.
En ambos eventos masivos DCA además de pedir el respaldo de la militancia albiazul, escuchó atento a las mujeres y hombres, quienes le expusieron las necesidades que presentan sus localidades, como le reiteraron que contará con ellos en su campaña a la senaduría: “porque saben que su nombre estará en las boletas”. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente