Josefina Vázquez Mota se pronuncia por un proceso electoral trasparente


Carina García/vozdelsur.com.mx 

La aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) Josefina Vázquez Mota advirtió aquí en Huajupan de León, que de darse una imposición en la candidatura a la Presidencia de la Republica al interior de su partido, sería el inicio de la destrucción del PAN. 

Sin embargo reitero su confianza a Felipe Calderón Hinojosa, quien se comprometió a no intervenir en el proceso interno: toda vez que el albiazul se fundó hace 72 años para abolir un sistema autoritario.

En este sentido, la ex secretaria de Desarrollo Social se mostro segura de aparecer en las boletas electorales del proceso federal del 2012, aunque aseguro que si la simpatía de los panistas no la favorecen, trabajara para sumarse al proyecto de sus compañeros precandidatos.

“Tengo la convicción de que estaré en la boleta electoral”, dijo al pronunciarse por un proceso electoral que garantice transparencia y equidad.

Asimismo, Vázquez Mota aseguro que el Partido Acción Nacional necesita de un candidato que convoque a la unidad y que tenga la fuerza del panista.
“Ya estamos arriba del PRI y del PRD, por eso vengo a la Mixteca a pedir el voto para que por vez primera una mujer gane la candidatura a la presidencia de la republica”, acoto.

Al presumir los resultados de las encuestas nacionales que la favorecen, la ex titular de la Secretaria de Educación Publica (SEP), dejo en claro que su trabajo será con los maestros, descartando así una alianza con la líder vitalicia del sindicato de maestros, Elba Ester Gordillo.

Acompañada de el presidente del PAN Carlos Moreno Alcántara y del precandidato al Senado de la Republica, Diódoro Carrasco Altamirano, la ex funcionaria del gobierno de Calderón Hinojosa aseguro que el sumar al ex gobernador priista de Oaxaca “no le resta preferencias”.

En tanto al ser cuestionada sobre las declaraciones de uno de sus contrincantes, Ernesto Cordero Arroyo, quien aseguro que los cambios en el equipo de precampaña hablan de una problemática, la aspirante a la presidencia de la Republica se limito en sus respuestas.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente