Municipio de Oaxaca de Juárez y Apaoax esterilizarán a gatos y perros


Para evitar la reproducción incontrolada de perros y gatos, la Dirección de Salud Pública del Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con la Asociación Auxilio al Perro Amigo de Oaxaca (Apaoax), da a conocer la campaña de esterilización que llevarán a cabo durante el 2012.
El objetivo de este programa es esterilizar a más de cinco mil mascotas mayores de cuatro meses de edad, para garantizar la salud pública en el municipio capitalino.
Las cirugías de esterilización serán realizadas de lunes a viernes y sin costo alguno, por médicos veterinarios del Centro de Control Canino y Antirrábico.
Los lunes, las cirugías de esterilización se realizarán en la Agencia Pueblo Nuevo, sobre la calle Pino Suárez esquina con Manuel Ávila Camacho.
Los martes, los médicos veterinarios atenderán a las mascotas en Privada de Mesa de Anáhuac número 902, en la colonia Volcanes; y los miércoles la atención será brindada en la primera privada de la calle Primero de Mayo número 119 , Sector 1, de la colonia Aurora.
Asimismo, los jueves las esterilizaciones se realizarán en la Agencia San Martín Mexicapam, sobre Avenida Monte Albán esquina con la calle Demetrio Navarrete; y los viernes se llevarán a cabo en la calle Mártires de Tacubaya número 309, en la Agencia de Candiani.
El horario de atención, en todos los puntos señalados, será de 10 a 13 horas, excepto en días festivos.
Para realizar esta intervención, la Dirección de Salud Pública Municipal recomienda que las personas presenten a sus mascotas en ayunas, también pide que lleven una bolsa de tela, que puede ser una funda de almohada, así como  cobijas para cubrir y transportar a sus mascotas después de que sean esterilizados.
Para mayor información sobre el programa de esterilizaciones, las personas pueden comunicarse al teléfono 53 362 79 del Centro de Control Canino y Antirrábico Municipal.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente