Por Oaxaca vamos rumbo al Senado:Diódoro Carrasco Altamirano

Ir a descargar
·         Con pasos firmes inicia esta semana precampaña rumbo al Senado de la República.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca 09/01/2012.- Como parte del proceso interno de selección de candidatos rumbo al Senado de la República, el Lic. Diódoro Carrasco Altamirano precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN) iniciará este miércoles el proceso de precampaña para lograr un escaño en el Senado de la República.
Carrasco Altamirano manifestó que con fuerza y pasos firmes logrará ese escaño en el Senado como parte de elevar la voz de los ciudadanos en beneficio del Estado.
“Esperaremos para poder arrancar el proceso formal de precampaña el 11 de enero y concluir la precampaña el 15 de febrero para poder llevar un proceso de elección interna con mesas electorales que se escrutarán en todas las regiones del estado el día 19 de febrero y por supuesto un programa de giras que vamos a arrancar puntalmente el día 11 visitando todas las regiones del estado” manifestó.
Iniciando en la Ciudad de Huajuapan de León, Diódoro Carrasco realizará un evento masivo en la Plaza de la Libertad de Expresión, donde iniciará su precampaña rumbo al Senado de la República, con el objetivo de generar la confianza ante toda la militancia de Acción Nacional, como fórmula ganadora, y sumar los esfuerzos para consolidar los cambios necesarios que requiere Oaxaca.
Finalmente como parte de este fuerte arranque, el precandidato al senado de la república por Acción Nacional, expresó todo su respeto a cada uno de los precandidatos para Diputados federales y Senado de la República siempre defendiendo el marco legal en este proceso.
La gira de inicio trasladará al precandidato, durante toda la semana, a realizar recorridos con empresarios, militantes y simpatizantes en la región del Papaloapan visitando la ciudad de Tuxtepec, Loma Bonita, San Felipe Usila, San Pedro Ixcatlán, San Lucas Ojitlán y Valle Nacional.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente