SE FUNDA GUERRERITOS ZAPOTECAS


Ante la respuesta que se ha generado por el futbol americano el Ingeniero José Manuel Quintero Romero e Iván Quintero lanzan la convocatoria a niños de 7 a 15 años para formar parte del roster del equipo Guerreritos Zapotecas

Por ello, invitan a todos aquellos que les interese practicar el futbol americano infantil en Oaxaca a participar en la temporada 2012, la cual se se pretende iniciar el próximo 13 de enero.

Por ello, indicó que el objetivo es participar en la Liga Football Americano del Estado de México, A.C. (FADEMAC) en las categorías Rabbits (Jugadores(as) de 9 y 10 años de edad), Hornets (de 10 y 11 años de edad) Irons (de 11 y 12 años de edad).

Asimismo, se busca conformar representativos en las divisiones Falcons (Jugadores de 12 y 13 años de edad), Tauros (jugadores de 13 y 14 años de edad) y Ponys (integrantes de 14 y 15 años de edad)

Cabe mencionar que la FADEMAC está constituida por 19 ligas entre las que destacan Redskins del Estado de México, Fundador Toritos, Gamos México, Raiders de Arboledas, Cherokees, Club Politos, Amigos de Football Americano Águilas de Balbuena, Vaqueros de Xochimilco, Pieles Rojas, Zacatenco entre otras.

Nacida en el año de 1979 con 9 equipos en la categoría infantil, la FADEMAC se caracteriza por mantenerse dentro de los primeros planos del fútbol americano nacional bajo los conceptod de orden y disciplina muy alto, fortaleza que motiva a emprender nuevos retos en pro del desarrollo de este deporte.

Asimismo, para protección de los jugadores, los pesos para integrar cada división serán de acuerdo a la edad del niño, respetando los reglamentos que existen en el futbol americano infantil en México.

Por ello, invitaron a los interesados en integrar los representativos del equipo Guerreritos Zapotecas comunicarse a los teléfonos 9515082487 o 9511652008 o al correoguerreritoszapotecas@gmail.com.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente