Sin contratiempos avanza la priorización de obras en San José del Progreso: Edil


Sergio Díaz/Noticiaexpress.mx

A pesar de la violencia que ha protagonizado un grupúsculo de perredistas  encabezados por gente extraña de la comunidad, el presidente municipal de San José del Progreso, sigue trabajando con toda normalidad.

En entrevista exclusiva, el edil municipal Alberto Mauro Sánchez, sostuvo que los agitadores pretenden crear ingobernabilidad usando la minera como bandera política para lograr intereses lucrativos, sin embargo no han logrado su objetivo, por que los verdaderos ciudadanos de San José del Progreso   dan todo su respaldo a su edil municipal.

“Como prueba de ello estamos trabajando sin contratiempo, puntualmente hicimos la priorización de obras que corresponden al 2012;  así también sin ningún contratiempo se realizó el nombramiento de todos los agente municipales de esta municipalidad que gobernarán en este 2012”.

En este sentido, estamos trabajando a pesar de que el grupúsculo de alborotadores y agoreros de la violencia pretenden crear un clima de ingobernabilidad para lograr fines económicos

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente