SON TIEMPOS NUEVOS COMPAÑEROS PRIÍSTAS, SON TIEMPOS DONDE NO CABE MÁS LA VIEJA CULTURA DE LA LÍNEA: MARTÍN VASQUEZ

Ir a descargar
MENSAJE DEL DR. MARTÍN VÁSQUEZ VILLANUEVA
DURANTE SU REGISTRO COMO PRECANDIDATO DEL PRI PARA SENADOR DE LA REPÚBLICA

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de enero de 2012

COMPAÑERO VICENTE DE LA CRUZ SANTIAGO,  PRESIDENTE DEL ÓRGANO AUXILIAR DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PROCESOS INTERNOS:
COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE PARTIDO:

CON LA SATISFACCIÓN QUE ME DA EL APOYO DE LAS BASES DEL PARTIDO, EL APOYO DE USTEDES COMPAÑEROS PRIÍSTAS, VENGO HOY EN FÓRMULA CON LA DOCTORA MARÍA DE LAS NIEVES GARCÍA FERNÁNDEZ, A REGISTRAR MI PRECANDIDATURA AL SENADO DE LA REPÚBLICA.

VENGO HOY EN RESPETO ESCRUPULOSO A LOS TÉRMINOS QUE MARCA LA CONVOCATORIA EXPEDIDA POR EL PARTIDO A REGISTRARME  PARA CONTENDER POR LA CANDIDATURA AL SENADO, UNA DECISIÓN QUE DEBE TOMAR LA MILITANCIA PRIÍSTA Y SÓLO ELLA.

SON TIEMPOS NUEVOS COMPAÑEROS PRIÍSTAS, SON TIEMPOS DONDE NO CABE MÁS LA VIEJA CULTURA DE LA LÍNEA, POR ESO LOS MISMOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA SEÑALAN QUE SERÁN LOS DELEGADOS DEL PARTIDO QUIENES DESPUÉS DE UN PROCESO INTERNO DEFINAN LAS CANDIDATURAS.

UN PROCESO QUE TENDRÁ QUE SER CLARO, TRANSPARENTE, DE CARA LA MILITANCIA, PARA QUE LA DEMOCRACIA INTERNA EN VERDAD NOS FORTALEZCA.

UN PROCESO QUE SIRVA PARA OXIGENAR AL PARTIDO, PARA REVITALIZARLO, Y NO PARA MINAR SUS FUERZAS.

CON ESTA CONVICCIÓN, NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS QUE MARCA LA COMISIÓN NACIONAL DE PROCESOS INTERNOS, APEGÁNDONOS ESTRICTAMENTE A LA LEGALIDAD CONSTITUCIONAL Y A LA LEGALIDAD ESTATUTARIA, PARA PARTICIPAR EN ESTE EJERCICIO QUE NO IMPORTA  SÓLO A LA BUROCRACIA POLÍTICA SINO A LOS PRIÍSTAS DE LAS OCHO REGIONES DEL ESTADO.

¡SON TIEMPOS NUEVOS, DE NECESARIA APERTURA DEMOCRÁTICA, Y  AQUÍ ESTÁN USTEDES PARA  DEMOSTRARLO!

¡ES EL PRIISMO DE LAS REGIONES, EL PRIÍSMO DE LAS BASES EL QUE TIENE QUE TOMAR Y TOMARÁ LA DECISIÓN SOBRE  LAS CANDIDATURAS DEL PARTIDO!
¡EL PRI TIENE QUE ABRIRSE PLENAMENTE A LA DEMOCRACIA INTERNA PORQUE ES LA ÚNICA VÍA PARA RECUPERAR LA CONFIANZA CIUDADANA!

¡SÓLO CON DEMOCRACIA INTERNA EL PRI RECUPERARÁ EL GOBIERNO FEDERAL Y SERÁ MAYORÍA EN LAS CÁMARAS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN!
¡SÓLO CON DEMOCRACIA INTERNA LLEGAREMOS FORTALECIDOS PARA GARANTIZAR EL TRIUNFO DEL PRI Y EL TRIUNFO DE ENRIQUE PEÑA NIETO!

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS PRIÍSTAS:

POR ESO ESTAMOS AQUÍ NOSOTROS, EJERCIENDO ESTE NUEVO ESPÍRITU DEMOCRÁTICO, PARA CONTRIBUIR A LA RECUPERACIÓN DEL PODER Y PARA HACER DE LA POLÍTICA UNA FÓRMULA DE SERVICIO AL PRI Y AL PUEBLO DE OAXACA.

TENEMOS LA DOCTORA MARÍA DE LAS NIEVES Y SU SERVIDOR UNA TRAYECTORIA DE SERVICIO QUE NOS AVALA, UNA MILITANCIA DE MUCHOS AÑOS QUE ACREDITA NUESTRA LEALTAD PRIÍSTA, NUESTRO COMPROMISO CON LA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS Y EL PROGRAMA DE ACCIÓN DEL PARTIDO.   

SOMOS ANTES QUE NADA PRIÍSTAS EMANADOS DEL CONTACTO DIRECTO CON LA GENTE, CON USTEDES, GESTIONANDO SUS NECESIDADES Y HACIENDO CAUSA COMÚN CON SUS RECLAMOS DE ATENCIÓN Y DE JUSTICIA.

SABEMOS LO QUE LE DUELE A NUESTRA GENTE Y SABEMOS LO MUCHO QUE PODEMOS HACER SI TRABAJAMOS JUNTOS, PRIMERO PARA ALCANZAR LA CANDIDATURA Y DESPUÉS PARA DAR LA PELEA POR OAXACA DESDE EL SENADO DE LA REPÚBLICA

CONOCEMOS  LAS ENTRAÑAS Y LOS SENTIMIENTOS ÍNTIMOS DEL PRI PORQUE VENIMOS DE RECORRER JUNTOS LAS REGIONES Y LAS COLONIAS, DESDE LA POSICIÓN MÁS MODESTA COMO DELEGADO DEL PRI EN VARIOS DISTRITOS DEL ESTADO HASTA ENCABEZAR EL MOVIMIENTO TERRITORIAL, SIEMPRE AL LADO DE LA GENTE.

A ESE PRI DE LAS REGIONES Y LOS SECTORES, A ESE PRI DEL TERRITORIO Y DE LAS ORGANIZACIONES APELAMOS AHORA PARA UN GENUINO PROCESO DEMOCRÁTICO, UNO QUE FORTALEZCA AL PRI NO QUE LO DEBILITE.

A ESE PRI DE LAS BASES ACUDIMOS AHORA, SIEMPRE CON RESPETO A LA LEGALIDAD INTERNA, PARA DECIR AQUÍ ESTÁ NUESTRA BIOGRAFÍA DE  MILITANTES PRIÍSTAS Y AQUÍ ESTÁ NUESTRA PROPUESTA PARA SER CANDIDATOS AL SENADO Y DESPUÉS SERVIR A TODO EL PUEBLO DE OAXACA.

A ESE PRI DE LAS BASES ACUDIMOS AHORA, PARA DECIR QUE  NUESTRA LEALTAD ESTÁ ATODA PRUEBA Y QUE TENEMOS UN PROYECTO DE SERVICIO QUE OFRECER AL PRI, A LA GENTE, A USTEDES QUE TIENEN TODO EL DERECHO DE ELEGIR A SUS  CANDIDATOS Y MÁS TARDE A SUS REPRESENTANTES POPULARES.

¡ESTE PRI DE LAS BASES ES EL QUE TIENE LA PALABRA DEFINITIVA, EL ÚNICO QUE PUEDE DECIDIR Y LEGITIMAR LA CANDIDATURA AL SENADO!

¡ESTE PRI DE LAS BASES ES LA AUTÉNTICA FUERZA DEL PARTIDO, CON EL VAMOS AL TRIUNFO Y SIN ÉL NINGUNA VICTORIA SERÁ POSIBLE!

¡ESTE ES EL PRI EN EL QUE CREO Y EN QUE CREE LA DOCTORA MARÍA DE LAS NIEVES GARCÍA FERNÁNDEZ!

¡ESTE ES EL PRI VERDADERO, EL QUE NOS DARÁ LA VICTORIA!

¡QUE VIVA EL PRI!

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente