Soy parte de Oaxaca y por Oaxaca seré la Próxima Presidenta de México:Josefina Vázquez Mota



·
         
“Qué es lo que quiere la gente, una mujer presidente”, fue la voz de los miembros de Acción Nacional en la Región de la Mixteca.

Huajuapan de León, Oaxaca a 11/01/2012.-  En el marco de la precampaña para lograr la candidatura oficial a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota arribó esta mañana a la Cd. De Huajuapan de León donde se reunió con más de dos mil miembros activos y adherentes del Partido Acción Nacional(PAN).

El evento multitudinario se desarrolló en el Parque de la Libertad de Expresión, donde la acompañó Diódoro Carrasco Altamirano, precandidato al Senado de la República por Oaxaca, quien inició conjuntamente su precampaña a nivel estatal y quien funge hoy como Coordinador del Consejo Político Nacional de Vázquez Mota.

“Qué es lo que quiere la gente, una mujer presidente”, fue la voz de los miembros de Acción Nacional en la Región de la Mixteca, donde Josefina Vázquez Mota reiteró su compromiso con Oaxaca mencionando que ella es parte de Oaxaca y que por la entidad será la próxima Presidenta de la República.

Acompañada también de precandidatos a la Diputación Federal por el Distrito tres y sexto de la entidad, Josefina Vázquez Mota explicó a los asistentes que esta semana los medios nacionales expresaron que ella cuenta con el 60% de las preferencias entre la ciudadanía en general, lo cual le da la oportunidad de poder lograr primero su candidatura por el PAN y posterior ganar la Presidencia, puesto que rebasan las cifras al candidato del PRI en dicha encuesta.

Diódoro Carrasco Altamirano, por su parte expresó que él se ve en el Senado y será la fórmula ganadora para lograr que Oaxaca pueda lograr las gestiones y necesidades que requiere el estado.

“Soy un precandidato con experiencia que da confianza a la gente y que logrará ser la voz en el Senado de las y los Oaxaqueños; Hoy inicio mi precampaña y recorreré las 8 regiones del estado siempre de mano de los ciudadanos quienes confiaron y confían de que somos la fórmula ganadora que logra los verdaderos cambios y hoy Oaxaca es la muestra” expresó Carrasco Altamirano quien va con fuera rumbo al Senado.

Posterior al evento masivo, Josefina Vázquez Mota, Diódoro Carrasco Altamirano y los precandidatos a Diputados Federales, acompañados por el Pintor Oaxaqueño Sergio Hernández, realizaron una comida con empresarios y miembros de Acción Nacional como parte del cierre y recorridos por la región, para dar banderazo de salida a las precampañas en la entidad.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente