Atrás quedaron dedazos e imposiciones que no reconocen la fuerza y fortaleza del sector obrero: Dirigentes.




Dirigentes de las diferentes organizaciones afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) presentaron un oficio en apoyo a la precandidatura a diputado federal de Fernando Miguel Ramírez, Secretario General   del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT) sección Oaxaca   ante la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Pedro Joaquin Coldwell.

“Atrás Quedaron los dedazos e imposiciones de gobierno anteriores que aun cuando fueron priistas, no supieron reconocer la fuerza y fortaleza del sector obrero” cita el documento emitido desde la capital oaxaqueña.

Así mismo los firmantes consideraron que el tricolor transita por rumbos abiertos y participativos, lo que permitirá, aseguraron, una réplica favorable en apoyo de Miguel Ramírez.


Destacan entre los subscritores: Claudio Guerra, líder de la CTM en Oaxaca; el dirigente en la costa de la CTM, Saúl Cortes; Alberto Cruz Padil del STIAT, de Leticia López líder del SUTERM. También subrayan el secretario de FSTSE, Rafael Marcial y de Olivia Mendoza de la CTM.

Gaudencio Cruz Ventura, Isaid López del  FSTSB y del Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora del Estado; respectivamente. Carlos S. Pérez del Sindicato Nacional de Industria de Trabajadores del Gas “Francisco I. Mujica”; Sindicato Nacional ASTRAC, Rodolfo Cruz; Jerónimo Ruiz, líder del Sindicato de Lácteos y del Sindicato  de la Construcción, Excavación, S y C de la Republica, Laura Paola Méndez. 

Igualmente se presentan firmas de Andrés Heruis de la Federación de Trabajadores de Obreros y Campesinos de Tuxtepec; de Secretario de Trabajo del STIRT, Ernesto López. Participan los representantes del Sindicato de Hoteles R.C.B. Paulino Franco y Fortino Cruz del Sindicato Autónomo de empleados y trabajadores al servicio del Municipio de Oaxaca de Juárez y de la Unión de Fotógrafos, Jerónimo Martínez. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente