Cendi “Guadalupe Hinojosa” obligado a brindar un buen servicio: STPEIDCEO


El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO), encabezados por su secretario general Juan Rafael Rosas Herrera realizó una visita de diagnóstico al Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 1 “Guadalupe Hinojosa” dependiente de este organismo sindical.

Al hacer uso de las palabra, el líder sindical reconoció que ha recibido algunas quejas de los padres de familia todos trabajadores de base, que desean un mejor servicio para sus hijos, razón por la cual, exhortó a los trabajadores del lugar a dar su mejor desempeño.

Por ello, invito  a los trabajadores a confiar en el sindicato para solicitar su cambio si así lo desean y recalcó: “no venimos a correr a nadie, aquí venimos a sumar esfuerzos, a invitarlos a desarrollar un trabajo comprometido y responsable porque la atención de niños así lo exige”.

En este marco, expuso que sin el afán de amenazar, se le darían todas las facilidades a los trabajadores del CENDI que no se encuentren a gusto con su desempeño laboral para reintegrarlos a su centro laboral, ya que los infantes merecen una excelente atención.

No se trata, dijo, de cambiarlos por cambiarlos, sino de demostrar las ganas de trabajar y sobre todo trabajar por el bienestar de los hijos de los trabajadores al servicio del estado.

Durante su visita, Rosas Herrera invitó al personal de dicho centro infantil a externar sus demandas e inquietudes para mejorar el desempeño general de este espacio.

Los ahí reunidos manifestaron sus demandas a las cuales se les dará atención a la brevedad.

En este orden de ideas, se realizó la presentación de cada uno de los miembros del Comité sindical y ofrecieron dar la mejor atención al personal del lugar.

Por último, reiteró la invitación a los trabajadores del CENDI a trabajar con honestidad y responsabilidad porque los niños representan una actividad muy delicada.,  trabajo que merece atención y esmero, y si alguien busca un cambio de actividad los animó a acercarse al sindicato el cual dará todo el apoyo a este personal para reubicarlo a donde convengan sus intereses.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente