“CIERRAN FILAS AUTORIDADES MUNICIPALES, COMITÉS Y SECTORES PRIÍSTAS, EN CONTRA DE LA IMPOSICIÓN EN EL DISTRITO 02, OAXACA.”


TEOTITLAN DE FLORES MAGON A 24 DE FEBRERO.- EN EL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL HUAUTEPEC SE REALIZO REUNION  CONVOCADA POR AUTORIDADES MUNICIPALES, EN DONDE SE ANALIZÓ LA IMPOSICIÓN QUE SE PRETENDE HACER EN EL 02 DISTRITO ELECTORAL FEDERAL, LOS AHÍ REUNIDOS COINCIDIERON Y DETERMINARON QUE POR NINGÚN MOTIVO PERMITIRAN QUE EL DISQUE “IMPUESTO ALEJANDRO AVILES” SEA APOYADO POR LA BASE PRIÍSTA DE ESTA REGIÓN.

ESTO POR CONSIDERARLO UNA IMPOSICIÓN MÁS DE LAS TANTAS HECHAS Y QUE HAN TRAIDO COMO CONSECUENCIA LA DECEPCIÓN, PRODUCTO DE LA FALTA DE CUMPLIMIENTO POR PARTE DE TODOS LOS DIPUTADOS QUE SOLAMENTE HAN LLEGADO EN TIEMPOS ELECTORALES Y QUE NUNCA JAMÁS  VUELVEN PARA CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS EN CAMPAÑA.

POR ELLO SE DETERMINO NO OTORGAR UN SÓLO VOTO AL “IMPUESTO ALEJANDRO AVILESALVAREZ” YA QUE REPRESENTA LO PÉOR DE LA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO ANTERIOR.

ESTO LO SEÑALARON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, SECTORES Y COMITES PRIISTAS PRESENTES EN LA REUNION QUE SOSTUVIERON CON MARTIN VELA GIL.

TODOS LOS PRESENTES BRINDARON SU APOYO A VELA GIL Y COINCIDIERON CON EL DIPUTADO EN QUE,  DARAN SU VOTO PARA  ENRIQUE PEÑA NIETO Y EVIEL PEREZ MAGAÑA.

ENTRE LOS PRESENTES EN LA REUNION ESTUVIERON, LAS AUTORIDADES DE AYAUTLA, HUAUTEPEC, COATZOSPAM, TEOPOXCO, TEXCALCINGO, SAN LUCAS ZOQUIAPAN, SAN ANDRES HIDALGO, COMITES DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL DE DIFERENTES MUNICIPIOS ASI COMO LIDERES DE DIFERENTES SECTORES.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente