Con gran festividad Los Cués y la Cañada reciben a Diódoro Carrasco.


* Habitantes de la Cañada aseguran que Diódoro Carrasco tiene todo para ser un buen representante político; con experiencia, entrega y capacidad.
San Juan de los Cués; Oaxaca (04/02/2012).- En el marco de su precampaña, la gente de la Cañada refrendó el compromiso que tienen con Diódoro Carrasco Altamirano, en su búsqueda a ocupar un escaño en el Senado de la República. Aseguran que su paisano tiene todo para ser un buen representante político; un aspirante con experiencia, entrega y capacidad.
Ayer, con gran celebración recibieron pobladores de San Juan los Cués a Diódoro Carrasco Altamirano,  aspirante por el PAN al Senado de la República, durante su visita a la región de la Cañada como parte de su precampaña.
A la entrada del municipio, activos y adherentes de Acción Nacional ya esperaban al precandidato con música de viento y cohetes. Luego de caminar, por la avenida que le tocó pavimentar junto con las autoridades municipales en su periodo como gobernador de Oaxaca, arribó a la cancha municipal mientras varios líderes tomaban la palabra.
"Estamos reunidos aquí, San Juan de los Cués, con Carrasco Altamirano, para refrendar el compromiso que tenemos con él, sabemos que tiene experiencia y capacidad, lo que es la esencia para representarnos", exclamaron los líderes de la región.
Oriundos de la conocida también "Tierra del Limón" junto con autoridades y líderes panistas coincidieron en que, Diódoro Carrasco, tiene todo para triunfar este próximo 19 de febrero y el 1° de julio, para llegar al Senado y lograr el desarrollo de la Cañada y del resto de las regiones de la Entidad.
Enfatizaron que también durante el tiempo que estuvo al frente del Gobierno del Estado, el aspirante al Senado por Acción Nacional, benefició a este municipio y a varias localidades, con una serie de proyectos, como la empacadora de limón -donde urge fortalecer su producción-, los trabajos de recuperación de los canales de ríos de Tecomavaca y de San Juan de los Cués, como diversos apoyos a los productores y familias de la zona.
En este sentido, Carrasco Altamirano, habló sobre las tareas que quiere seguir haciendo desde el Senado, porque tiene la capacidad de gestión y cuando se compromete cumple, a fin de mejorar no solo la calidad de vida de sus paisanos sino, garantizar oportunidades para sus hijos, y los hijos de sus hijos, como a los jóvenes de todas las agencias municipales.
"Por ello vine a platicar con ustedes, a verlos a la cara,  a darles la mano, a pedirles su voto, pero también a ofrecer nuestro compromiso de participación y de apoyo, como lo hicimos hace unos años, que empujamos la organización de productores de limón y ampliamos los proyectos en favor del sector" enunció Carrasco Altamirano.
Finalmente, Carrasco Altamirano, expresó que ha recibido afecto y simpatía a lo largo de su precampaña. Por tal razón, se suma al proyecto de Josefina Vázquez Mota, precandidata a la Presidencia de la República, para participar rumbo al Senado con aras de fortalecer los escenarios políticos desde la Presidencia y el Congreso de la Unión; vigorizando a los líderes locales en beneficio del Estado de Oaxaca.
Este sábado el Precandidato al Senado, realizará actividades en la región de Valles Centrales y Capital del Estado previo al proceso interno del Partido Acción Nacional que se realizará el día domingo 05 de febrero.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente