Diódoro Carrasco agradeció la confianza de los panistas que lo llevarán al Senado



    *Carrasco Altamirano obtuvo el 61.39% de las preferencias al interior de Acción Nacional.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca (20/02/2012).- Diódoro Carrasco Altamirano, virtual candidato al Senado en primera fórmula por el  Partido Acción Nacional, agradeció a miembros activos y adherentes de este instituto político, por la confianza depositada en las urnas durante la contienda interna que se llevó a cabo el pasado domingo 19 de febrero, destacando el enorme ejemplo de fortaleza política que significó dicho proceso.
Luego de haberse computado el 100% de las casillas instaladas, Diódoro Carrasco se trasladó al Comité Directivo Estatal del PAN, para acompañar al Presidente de dicho partido en el Estado, Carlos Moreno Alcántara y al Presidente de la Comisión Estatal Electoral (CEE), Mauricio Gijón Sernas, durante el anuncio de los resultados oficiales dados a conocer por este último, mismos que le dieron el triunfo con un 61.39% de las preferencias electorales y, por ende, la oportunidad de encabezar la primera fórmula al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN).
Al término del anuncio, dijo sentirse muy satisfecho con los resultados de la contienda interna, al triunfar en 10 de los 11 Distritos Federales Electorales.
Felicitó además a cada uno de las y los virtuales candidatas y candidatos a las Diputaciones Federales, a las y los precandidatos que participaron en este proceso democrático pero, en particular, felicitó al ex delegado de la SEDESOL, Huberto Aldáz, por ser un digno contendiente y aseguró que será un gran complemento para el triunfo del 1° de julio, ya que juntos representan un equipo ganador.
Carrasco Altamirano reconoció la labor de las mujeres en este proceso interno, en donde resultaron electas varias candidatas, garantizándose así la cuota de género, la cual fortalece a este instituto político en Oaxaca.
Ante medios de comunicación, el virtual candidato de Acción Nacional expresó “Los hombres y mujeres de Acción Nacional competimos, nos unificamos y lograremos los mayores trabajos y resultados por un objetivo común que es Oaxaca” culminó.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente