EL IMSS RECONOCE LA LABOR SOCIAL QUE REALIZA LA EMISORA XHOMO LA ORIGINAL 100.5 FM EN OCOTLAN DE MORELOS OAXACA


*El locutor Fernando Amador Méndez recibió a nombre de la directiva de la radiodifusora el reconocimiento.

*El director médico de la microzona 03 entrego el reconocimiento a la labor social que realiza la emisora XHOMO en Ocotlán de Morelos Oaxaca.

Con información de Cornelio MERLÍN CRUZ

Ocotlán de Morelos Oaxaca. Febrero 11 de 2010.- El Instituto Mexicano del Seguro y Solidaridad Social Delegación Estatal Oaxaca a través de su jefatura de servicios de prestaciones médicas en la Dirección Medica Microzona 03 y la Unidad Médica Familiar número 27 el día de ayer entregaron un reconocimiento a la radiodifusora XHOMO “La Original 100.5 FM” instalada en la ciudad de Ocotlán de Morelos Oaxaca.

El profesional del micrófono Fernando Amador Méndez en representación de la directiva de dicha emisora recibió dicho reconocimiento el cual es signado por los médicos titulares de la responsabilidad de esta dirección médica, doctores Eleazar García Nuño Director de la Microzona 03 y Jesús Álvarez Arronte Jefe de la Unidad Médica Familiar 27 quienes subrayaron que esta radiodifusora recibió dicho reconocimiento por su valiosa aportación como medio informativo a la ciudadanía oaxaqueña asentada en esta ciudad de Ocotlán de Morelos y sus alrededores.

Ambos galenos afirmaron que los mensajes y comentarios que se vierten en el 100.5 de frecuencia modulada han sido y son de gran utilidad a los pobladores no solo de Ocotlán sino de los pueblos, comunidades y rancherías que confluyen en la región. “Reiteramos nuestro apoyo como unidad médica número 27 a este proyecto de radio cuya labor social ha sido de gran apoyo y valía para la labor que realiza el IMSS” señalaron los médicos.

Tras concluir la entrevista en vivo que realizó la estación de radio La Original 100.5 FM, en su momento el representante de esta frecuencia radial, el locutor Fernando Amador Méndez destaco la importancia que tiene para la sociedad no solo en Oaxaca sino en el país el Instituto Mexicano del Seguro Social y agradeció a los médicos responsables de esta unidad médica familiar de Ocotlán de Morelos el gesto otorgado a la XHOMO.

“La original 100.5 FM continuara realizando su labor responsable como medio de comunicación para que la población conozca de la importancia que reviste la salud en sus personas, así como otros aspectos sociales, porque dentro de la misión de la radio esta como objetivo principal ser un medio de comunicación que sirva a la sociedad en su conjunto en la otorgación de sus servicios sociales y la defensa de sus derechos humanos”, enfatizo Amador Méndez.




Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente