Invierte presidente municipal de Huatulco en maquinaria chatarra


*Una  retro-excavadora fue comprada a Saúl Gurrión, mejor conocido como “Samy  Gurrión” candidato a diputado federal, por el Distrito Federal de Juchitán.

Santa María Huatulco. 29 de Febrero de 2012.- D e acuerdo con información de ciudadanos de Huatulco, el presidente Municipal, Lorenzo Lavariega Arista está adquiriendo maquinaria, que se encuentra en pésimas condiciones.

El edil de Huatulco ha adquirido, una pipa con un costo de  $155,000 pesos; el vendedor fue el Ex-tesorero Municipal Álvaro Martínez, “para que pueda funcionar se necesita una inversión de $95,000.00 pesos, costo que cubrirá el Municipio en funciones, declaró el responsable de reparar el camión usado”.

La segunda adquisición del alcalde, es una  retro-excavadora tuvo un costo $850,000 pesos, la cual fue comprada a Saúl Gurrión, mejor conocido como “Samy  Gurrión” candidato a diputado federal, por el Distrito Federal de Juchitán, “se encuentra en pésimas condiciones para ponerla a trabajar necesita ser reparada lo cual genera un costo de $480,000.00 pesos” indicó personal responsable de la maquinaria.

En lo que va del inicio del ejercicio 2012, la administración municipal se encuentra dividida, sin un trabajo eficaz, después de tener un pésimo ejercicio en 2011, la historia empieza a repetirse en el año en curso.

Constantemente la ciudadanía denuncia las anomalías de las autoridades municipales de este destino turístico, mismo que tiene abandonado y con obras de relevancia social pendientes, como es el caso del Boulevard del casco de la población.   

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente