Josefina cierra fuerte rumbo a la Presidencia de la República


“Voy de frente y no me quito, vamos a ganar. Estoy a casi 48 horas de ser la primera mujer candidata a la Presidencia de la República”.
 
Los panistas lograron finalmente su propósito de remontar la distancia en las preferencias electorales a través de su proceso interno para escoger a su candidato presidencial.
 
Si nuestras predicciones y las recientes encuestas no fallan, Josefina Vázquez Mota ganaráeste domingo la elección interna del PAN por un margen considerable.
 
De acuerdo con los sondeos nacionales, Josefina Vázquez ocupa el segundo lugar de las preferencias electorales con 16 puntos detrás de Enrique Peña Nieto, cuando hace unos meses la diferencia rondaba sobre los 30 puntos.

Los panistas cuentan además con otra ventaja: tradicionalmente cierran filas después de la elección interna, lo que dará un fuerte impulso al candidato o candidata ganadora.
 
En México hemos tenido gobernadoras, senadoras, diputadas, secretarias de Estado y desde luego alcaldesas, pero sería ésta la primera ocasión que una mujer estará realmente cerca de ganar la elección presidencial.
 
“Voy de frente y no me quito, vamos a ganar. Estoy a casi 48 horas de ser la primera mujer candidata a la Presidencia de la República”. Expresó Josefina Vázquez Mota.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente