No se puede tener todo el tiempo un estado, un país, una nación que tenga gente que va aumentando los niveles de pobreza: CMAA


*En el congreso hay que legislar para todo el país y realizar un rediseño institucional: Celestino Alonso
*Celestino Alonso Álvarez presentó su registro como precandidato a la diputación federal por el distrito ocho.
*Convoco a la unidad del priismo oaxaqueño como lo señalan los documentos básicos.
*Una de sus acciones a realizar, de llegar al Congreso Federal es garantizar la observancia indivisible y universal de los derechos humanos.

Con información de Cornelio MERLIN CRUZ

Oaxaca de Juárez. Oax., Febrero 7 de 2012.- Acompañado de amigos y simpatizantes quienes coreaban su nombre entre vivas y porras el aspirante a la diputación federal por el distrito VIII Celestino Manuel Alonso Álvarez arribo a la sede del Partido Revolucionario Institucional para presentar su registro como precandidato.

Ante los integrantes de la mesa receptora el aspirante priista manifestó que presentaba su registro cumpliendo con claridad lo que estipula el código de ética partidista y los estatutos del partido.
Durante su intervención ante sus cientos de seguidores convoco a la unidad priista bajo las reglas de los documentos básicos, “porque es la forma de transitar en la democracia”, señaló.

“No puede haber unidad en torno a grupos porque el partido no es patrimonio de un grupo o de una persona, es patrimonio de toda la militancia y bajo ese esquema estaremos y seguiremos luchando”, afirmó el aspirante priista.

Subrayó que emprende la tarea como aspirante a la candidatura para ser diputado federal con la plena convicción de que el PRI es el partido que tiene la ideología más clara y más profunda y los mejores hombres, “por eso estoy aquí, porque creo en un PRI bajos esas luces que marcan los documentos básicos, y por ello estoy seguro voy a ganar” enfatizo Alonso Álvarez.

“Voy a ganar porque creo en Oaxaca, porque creo en su gente, y porque creo que hay un PRI que tiene futuro y que puede reencontrarse con su militancia, con sus bases, un PRI que recupere la ruta del triunfo, ese triunfo que esperamos ver en este Julio próximo”, señaló contundente Celestino Manuel Alonso Álvarez.
Momentos después de entregar su documentación y recibir la constancia que lo acredita como precandidato a la diputación federal por el distrito VIII de Oaxaca de Juárez, Alonso Álvarez manifestó que si el voto de los oaxaqueños lo lleva a ocupar la curul en el congreso trabajara para reorientar una nueva política que permita balancear lo que es la política social con la política de fomento económico.
También señaló que en el sentido de la definición de un nuevo federalismo, entre sus acciones a implementar seria el impulsar y establecer los nuevos mecanismos que permitan asegurar el principio de legalidad para darles certeza jurídica tanto a las personas, a las asociaciones. “Otro aspecto importante es que hay que garantizar la observancia indivisible y universal de los Derechos Humanos , tanto los individuales como los sociales”, dijo.
Finalmente, antes de retirarse de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional el precandidato a diputado federal Celestino Alonso Alvares acotó respecto a las políticas de la pobreza y rezago en la entidad oaxaqueña :” En cuanto a la observancia de las políticas de desarrollo social y las de crecimiento económico, hay que buscar un equilibrio porque no se puede tener todo el tiempo un estado, un país, una nación que tenga gente que va aumentando los niveles de pobreza y metiéndole más dinero con políticas sociales que muchas veces son de adorno o para lucirse o para presumirlas.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente