Nuestra propuesta si tiene el respaldo de los trabajadores: Juan Rafael Rosas


SALVADOR GARCIA MARTINEZ

Tras sostener la primera reunión formal con el Pleno de Delegados del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Estado de Oaxaca, el recién nombrado dirigente; Juan Rafael Rosas Herrera, sostuvo que hay confianza de la base trabajadora en la nueva directiva, se han dado cuenta que hablamos con la verdad.

Tras un reunión de más de 4 horas, donde cada delegado sin importar sus características políticas o de grupo, se sumó al proyecto general de la nueva directiva, el dirigente indicó; era necesaria la reunión con los delegados para recobrar la confianza de la base trabajadora.

Ante los delegados que llenaron el salón de asambleas del sindicato burócrata, Rosas Herrera, expuso que su primera misión será reunirse con todos los grupos y dirigentes, que en su momento fueron disidentes a su postulación para lograr mediante el diálogo llegar a nuevas visiones que apuntalen los logros sindicales ya obtenidos.

Sincero ante sus agremiados, expuso: “no vengo como un bombero a apagar fuegos ajenos, vengo como uno de ustedes a buscar mediante el consenso, diálogo, las propuestas y una discusión de altura, a dar soluciones a los problemas que aquejan a los trabajadores al servicio del estado”.

En corto, ya en sus oficinas, más relajado de la presión de los delegados, aceptó: “me encuentro con al ánimo hasta el cielo, he constatado que nuestra propuesta si tiene el respaldo de los trabajadores, sin embargo también tiene una gran responsabilidad pues tenemos mucho trabajo por delante”.

Finalmente en un tema puntilloso, sobre el asunto de las modificaciones a la ley de pensiones, dijo, era necesario una reforma a lo mejor no reunió todo lo que se necesita pero, es perfectible, por lo que seguiremos muy de cerca para que en su caso, busquemos que no se afecten lo ya ganado por los trabajadores”. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente