Sadot Sánchez, se registra como precandidato a diputado federal del PRI por el IV Distrito

* Tenemos capacidad y experiencia para gobernar; hay proyecto, rumbo y fuerza


            Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de Febrero de 2012.- Cumpliendo con la convocatoria para el registro de precandidatos a diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este martes, el Dr. Sadot Sánchez Carreño, asistió a las oficinas estatales de este Instituto Político para obtener la postulación por el Distrito Cuatro, con sede en Tlacolula de Matamoros.

            “Vamos a participar en el proceso electoral porque tenemos capacidad y experiencia para gobernar; hay proyecto, rumbo y fuerza, como persona y como partido”, dijo el Sánchez Carreño quien tiene formación profesional de Abogado por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, teniendo, además, las siguientes actividades sobresalientes: En lo académico, cuenta con posgrado por la Universidad de La Sorbona de París, Francia.
           
            Como Legislador fue Diputado Local por el XXII Distrito Electoral, en la LVI Legislatura de la Cámara de Diputados del Estado de Oaxaca, siendo Presidente de la Gran Comisión de la LVI Legislatura del Estado de Oaxaca y Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el H. Congreso del Estado; Diputado Federal de la LVII Legislatura del H. Congreso de la Unión, siendo Presidente de la Comisión de Justicia.

          
  Ha sido electo Senador de la República a la LVIII y LIX Legislaturas, participando como miembro Presidente de la Comisión de derechos Humanos del Senado de la República, Miembro de la Comisión de Estudios Legislativos, Miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores, Organismos Internacionales y Presidente de la Comisión Especial para Conmemorar el Bicentenario del Natalicio del “Benemérito de las Américas” Don Benito Juárez García.

            La experiencia como legislador garantiza un trabajo amplio profundo y serio en la gran responsabilidad que se adquiere al crear leyes que habrán de dirigir los destinos de los ciudadanos y de la patria.             Como servidor público estatal, se desempeñó como Procurador General de Justicia del Estado de Oaxaca; Director jurídico de Aseguramiento de la Procuraduría General de la República, Miembro del Consejo Consultivo del Comité Distrital Indigenista. El haberse desempeñado correctamente como funcionario público le da confianza a la gente, sobre todo por tratarse de áreas tan delicadas como lo es la procuración de justicia, ello lo hace compartir las preocupaciones de la gente de manera cercana.

            Entre sus actividades de partido tiene el haber sido Miembro de la Comisión de Normatividad del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional y Coordinador de la Mesa de administración de Justicia para Elaborar la Plataforma electoral, para el Candidato a la Presidencia de la República en las elecciones de 2000.        

            Seguramente la militancia y los simpatizantes del Partido reconocen la aportación de Sadot Sánchez en el quehacer partidista, lo siente cercano y parte de la gran familia revolucionaria, por lo que se espera que su beneplácito se convierta en la promoción del voto a su favor. En lo académico fue impartió la Materia de Sistema Jurídico del Estado Mexicano, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y de Derecho Constitucional, Garantías y Amparos, en el Sistema de Universidad Abierta de la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

            La juventud y el sector estudiantil que conoce a Sadot Sánchez Carreño, sabe de su capacidad académica, de su profesionalismo y su pasión por el estudio, que servirán de base para un debido trabajo legislativo, lo que permitirá traducir esa simpatía en votos para el hoy precandidato a diputado federal.
           
            Para su postulación cuenta con el sector campesino del PRI, que es el mayoritario en su Distrito electoral, y con la simpatía de la gente del sector urbano y rural pues el distrito abarca municipios conurbados como Santa María El Tule, Santo Domingo Tomaltepec, la propia cabecera de Tlacolula, Ixtlán de Juárez.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente