Concepción Robles con porros y policías agrede a comerciantes


La Presidenta Municipal de Tlacolula de Matamoros.
José Fuentes

Comerciantes de Tlacolula de Matamoros  tomaron el palacio municipal para exigir a la presidenta, Concepción Robles Altamirano que no viole  los acuerdos ya pactados con la organización del tianguis.

En entrevista, la primer vocal de esta organización civil, Verónica Santiago Gonzales, relató que esta mañana la edil municipal acompañada por un grupo de policías y porros  entro a la fuerza al mercado para colocar lonas a unos cuantos puestos.

Reiteró que a las personas que les fueron colocadas las lonas, ni siquiera pertenecen a la organización.

Dijo que cuando Robles Altamirano, remodelo la pila se acordó que las personas que estaban alrededor de ella, serian reubicadas en otro lugar, sin embargo tal parece que se le olvido dicho pacto.

“Lo peor de todo es que hay tanto porro por parte de la presidenta, por eso la responsabilizamos de cualquier atentado en contra de cualquier integrante de la organización”, expresó.

Aunado a esto, la mayoría de sus familiares, compadres,  amigos, y demás, forman parte del cabildo municipal.

Por nuestra parte siempre ha persistido el diálogo, pues lo único que queremos es que se soluciones este problema.

Por otro lado, Santiago Gonzales, manifestó que la edil municipal está dando preferencia a 5 personas, poniéndole las lonas para cubrirlas del sol, aun cuando ellas no pertenecen a la organización.

La presidenta municipal siempre ha pregonado su apoyo por los derechos de las mujeres, y hasta el momento ha demostrado lo contrario, pues sin importar que las mayorías de los comerciantes son mujeres arremetió contra las mismas.

Finalmente exigió al gobierno del estado, su intervención inmediata para dar una solución a este problema.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente