Encabeza edil de Loxicha priorización de obras para el 2012


San Agustín Loxicha,  Pochutla, 16 de Marzo del 2012, El presidente municipal de San Agustín Loxicha, Flavio Pérez Pérez, y su cabildo encabezaron la integración del Consejo de  Desarrollo social municipal y la priorización de obras para este 2012.

El edil municipal, señaló que  son alrededor de 12 obras las que se ejecutarán en 62 comunidades de este municipio en este 2012, con recursos del ramo 33, Fondo 3 y fondo 4;  del fondo 3 recibirá para este año la cantidad de $ 58, 111, 930.35 y del fondo 4 $ 10,084,081.37, lo que hace un total de  $68.196,011.71.

Reiteró que para la priorización de obras, se integró el consejo de Desarrollo social municipal, que está formado  por 86 personas, representantes de barrios, Agencias,  rancherías,  y todos los que integran el cabildo municipal de este municipio de San Agustín Loxicha.
Las obras más destacadas y que se pretende ejecutar en este año  son: Agua Potable, Construcción de centros de Salud, electrificación, pavimentación de calles, construcción de centros educativos, reparación de caminos rurales, proyectos productivos, seguridad, etc.

En este evento se contó con la presencia del Arquitecto Nicasio Cuauhtémoc  Castillo Osorio,  del Módulo de Desarrollo, quien hizo hincapié en los programas del Gobierno del Estado.

Así como también  con la    presencia del Jefe de SAGARPA  de San Pedro Pochutla, FélixLeón.

También se llevó acabo el nombramiento del contralor social municipal, y de la encargada de la dirección de Equidad y Género de esta municipalidad.

Al finalizar la priorización de obras  el presidente municipal, entregó máquinas de Escribir y aparatos de Sonido a representantes de agencias municipales.

A pregunta expresa, el presidente Flavio Pérez, dijo que en San Agustín Loxicha hay paz y tranquilidad, y se está practicando una política de puertas abiertas y de diálogo.

Además en el 2011 se ejecutaron diversas obras  de beneficio social y que hoy en día permite que San Agustín tenga un nuevo rostro.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente