Entrega SSO ambulancia a San José del progreso


Sergio Díaz/Noticiaexpress.mx

Con la finalidad de garantizar la salud de cientos de habitantes y de comunidades aledañas, el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Germán Tenorio Vasconcelos, entregó una ambulancia  al municipio de San José del Progreso, en la Alameda de León de la ciudad capital.

Por su parte el presidente municipal de esa comunidad, Alberto Mauro Sánchez agradeció  el apoyo de esta dependencia, ya que comentó que es el primer vehículo oficial en su administración.

Germán Tenorio Vasconcelos, recomendó a la autoridad municipal que cuiden  dicha unidad,  ya que es únicamente para el traslado de enfermos y que no se puede utilizar para traslado de material, además de  que la persona que designen para conducirla nunca lo realice en estado de ebriedad.

En este sentido Alberto Mauro Sánchez,  agradeció la entrega de dicha unidad ya que es de suma importancia para la población.

Recalcó  que es el primer vehículo oficial que tiene la autoridad  que él representa,  pues hasta este momento no les han hecho entrega del parque vehicular por el problema que vivió la autoridad anterior.

Finalmente  agradeció el apoyo del  gobierno del estado por interesarse por las comunidades con mayor índice de pobreza.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente