“FIRMA CONVENIO TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y LA UNIVERSIDAD LA SALLE DE OAXACA”

Iniciando este mes de marzo, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo firmó importante convenio de colaboración con la Universidad La Salle Oaxaca, el cual tiene como finalidad:Realizar actividades de manera conjunta en materia de docencia, investigación, actualización, difusión y capacitación con el objetivo de que las futuras generaciones de abogados egresados de esta Universidad sean capaces de defender una causa con ética y con principios legales y morales.

Así mismo, este convenio fomenta la importancia que tiene el servicio social y las prácticas profesionales mediante programas que permiten a los jóvenes estudiantesfortalecer sus conocimientos teóricos con la práctica.

El Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial de Oaxaca, Magdo. Hugo Villegas Aquino, comentó que la difusión de la estructura, organización y funcionamiento del Tribunal que preside, así como el alcance de la Ley de Justicia Administrativa de Oaxaca, constituyen la noble tarea de acercarse de manera directa a la sociedad oaxaqueña.

El Magistrado HugoVillegasAquino, externó la disposición y voluntad de la Mtra. María del Rocío Ocádiz Luna, Rectora de la Universidad la Salle Oaxaca, y aseguró que esta firma de convenio de colaboración  brindará frutos y que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial abre sus puertas a la población universitaria con el afán de construir generaciones de abogados especializados en el derecho administrativo y fiscal.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente