“Jóvenes Revolucionando Teotitlán


 (Juventud Emprendedora)”
Teotitlán de Flores Magón a 16 de Marzo. Martin Vela Gil Diputado por el Distrito XVII, preocupado por generar espacios de Participación Juvenil  en el municipio de Teotitlán de Flores Magón,se inicia un proyecto que se crea con la finalidad de integrar a los jóvenes de Teotitlán, Desde la primera actividad ya hace más de un mes se han sumado diferentes jóvenes de todas las edades a las actividades, Vela Gil en coordinación con un grupo multidisciplinario proveniente de Oaxaca y con algunos profesionistas de Teotitlán, han propuesto actividades en beneficio de la juventud, a la fecha se han realizado talleres.

Bajo el lema de “Todos podemos levantar la mano para participar” tienen la idea de integrar a todos los jóvenes de la región que tengan la intención de participar en actividades como: teatro, danza, lectura, música, baile, computación, arte urbano, deportes, conferencias etc. Los jóvenes se reúnen todos los sábados en punto de las 11 de la mañana en la oficina de gestión del diputado Martin Vela, ubicada frente al parque municipal.

El día sábado 24 de Marzo llevarán a cabo su evento de inauguración del proyecto en el parque municipal, en punto de las seis de la tarde en donde estarán presentes algunas bandas de rock, demostración de arte urbano, exposición de trabajos,  performance y la participación de jóvenes de la  comunidad.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente