La llegada de Sandoval Ochoa como Presidente del CDE del PRI en Oaxaca es un claro SECUESTRO.

www,coberturaoaxaca.com

Oaxaca.-La llegada del Jorge Esteban Sandoval Ochoa, como nuevo responsable del PRI en Oaxaca, es un claro “secuestro” del Comité Ejecutivo Estatal por parte de la dirigencia nacional, que solo busca librar la elección presidencial, sin respetar y valorar al priismo de Oaxaca.

Así lo denunció el diputado local priista, Marco Antonio Hernández Cuevas, al evidenciar que el desinterés del Comité Ejecutivo Nacional, respecto a la problemática interna que vive el tricolor.

 “Jorge Esteban Sandoval Ochoa, presidente encargado del PRI Oaxaca, es más de lo mismo; primero mandó a Arturo Osornio como delegado del PRI en el estado, y simplemente vino a sacar las candidaturas y de paso a enrarecer aun más la situación del PRI en Oaxaca” señaló, tras vislumbra que Sandoval Ochoa se irá, una vez pasada la elección del próximo mes de julio y que dejarán al PRI en igual o peores condiciones.

En conferencia de prensa, el militante tricolor fue claro en sus señalamientos y denunció la falta de diálogo al interior del Revolucionario Institucional, toda vez que solo buscan parchar al instituto político, sin resolver de fondo las inconformidades, que podrían afectar seriamente los resultados de este proceso electoral.

“Lo único que les interesa es sacar la elección en Oaxaca, cuando el instituto político en el estado es más que la candidatura de Enrique Peña Nieto y más que los intereses que se ciernen al interior del CEN, enterrando con ello al PRI en Oaxaca…No hay diálogo con nadie, sólo vienen a parchar al partido, pero lo están haciendo con las patas” denunció.

El también ex dirigente del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional,  lamentó la cerrazón de los líderes nacionales, al privilegiar un solo proceso electoral, en lugar de reconstruir al instituto sólido que siempre caracterizó al PRI de Oaxaca.

“… Es un caos, no hay acuerdo, no hay dialogo, “simplemente hay imposiciones…Desconozco a que venga el presidente encargado, pues hay omisión para con los militantes, una falta de respeto para con los actores político, sin importarles el PRI como institución” subrayó.

 Asimismo, recriminó que actores políticos, como algunos ex gobernadores en el afán de imponer candidatos, coadyuven al enrarecimiento y división de la militancia revolucionaria en Oaxaca.

“Es lamentable, e incluso una falta de respeto para la militancia y los cuadros del PRI, la designación directa de la dirigencias; debieron haber consultado con todos los actores, con la militancia y no solo parchar al PRI” acotó Hernández Cuevas.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente