Pobladores de Ocotlán cierran carretera, exigen justicia por el asesinato de Bernardo Vázquez


Noticiaexpress.mx

Un aproximado de 200 habitantes pertenecientes a San José del Progreso,  en estos momentos se encuentran  bloqueando la carretera federal a la altura de Magdalena Ocotlán, con la finalidad de  exigir al gobernador Gabino Cué, que cumpla su palabra de aplicar justicia contra quien o quienes resulten responsables  del asesinato de Bernardo Vázquez Sánchez.

 En entrevista, el vocero de los inconformes Eloy Vásquez, señaló que este bloqueo es para exigir el esclarecimiento de su compañero, y es que dijo que el gobierno del estado no ha querido actuar por eso se vieron en la necesidad de realizar este tipo de acciones.

Lamentó la falta de capacidad de las autoridades para resolver este problema.
Manifestó, que antes del asesinato de Bernardo Vázquez, ya habían  pedido la intervención del gobernador, pero solo hizo caso omiso a nuestras peticiones.

Explicó que este conflicto se derivó cuando llego a la comunidad la minera canadiense, y solo ha generado divisionismo entre los pobladores.

Lamentó que este conflicto ya haya cobrado la vida de 4 personas, es por ello que responsabilizamos al gobierno de Gabino Cué por no atender este problema.

Finalmente aseguró que de no tener una respuesta inmediata a sus demandas realizarán diversas acciones de protesta.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente