Press Communications nombra a abogada oaxaqueña directora del departamento legal.

*La empresa filial de la Federación Internacional de Periodistas ( FIP ) y miembro de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores ( CONAPE A.C.) otorga el cargo a Jesusita Bautista Cayetano.


Alfredo Martínez Ramírez director general de  Press Communications administrador de la empresa noticiosa digital Periodismo en Acción dio a conocer que a partir del 1° de Marzo del 2012 la destacada abogada oaxaqueña Jesusita Bautista Cayetano fue nombrada Directora del Departamento Legal del portal de noticias de la empresa.

La también Secretaria de la Defensoría de los Derechos Humanos  de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores Asociación Civil, Directora General del Grupo Editorial Equidad de Genero tiene la responsabilidad de la defensa legal en los casos que presente la empresa Press Communications.

Periodismo en Acción es un portal internacional de noticias en línea – miembro asociado a la Federación Internacional de Periodistas y afiliado a CONAPE A.C.- con más de 10 secciones principales, micro sitios para temas especiales, área de opinión, videos, galerías, entre otras. El sitio fue creado en 2010 gracias al ímpetu de tres periodistas profesionales con más de 20 años de trayectoria y enorme experiencia en el ámbito.

La publicación se destaca por ofrecer la información más completa en idioma español, actualizándose diariamente con los temas más relevantes de todo el mundo, contando con reporteros y columnistas de primer nivel y apoyos de los servicios de agencias de noticias y bancos de imágenes más importantes del mundo, entre muchas otras fuentes de información.

La filosofía de Periodismo en Acción es ser un medio periodístico imparcial, que difunda las noticias del acontecer mundial de todas las áreas del conocimiento, de forma clara, inteligente y sin acotaciones amarillistas o de nota roja.


Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente