Sofia Robles inaugura aula didáctica del jardín de niños Rosaura Zapata en Tlacolula


Tlacolula de Matamoros .-05/.-El Jardín de Niños “Rosaura Zapata” de la colonia San José, ubicada al norte de Tlacolula de Matamoros, se vistió de colores en un ambiente de fiesta y jubilo al recibir a la Autoridad municipal encabezada la presidenta municipal Sofía Robles Altamirano, con miembros del cabildo y directivos del jardín de niños para consumar la ceremonia de inauguración de un aula didáctica en beneficio de niños Tlacolulenses.aula2
Acompañados de los padres de familia, maestros, directivos y niños, el Cabildo de Tlacolula de Matamoros realizó el corte del listón inaugural de la nueva aula, que además cuenta con mesas de trabajo y sillas para los infantes.

Entre ovaciones y muestras de afecto por parte de los niños que manifestaban su gratitud, la presidenta municipal entró al Aula Didáctica, donde invitó a los niños a pasar a su nuevo recinto de estudios acompañándolos y ayudándolos uno a uno a tomar asiento en sus muebles nuevos.

Una vez todos en sus lugares la edil municipal los Saludo: “Buenos días Niños!” , a lo que los pequeños respondieron -Buenos días Maestra! Acción que robo risas y aplausos a los asistentes, acto seguido y con la humildad que caracteriza a la presidenta les pidió sus sinceras opiniones y comentarios sobre diversos temas.

Posteriormente los motivados niños ofrecieron una serie de bailables y números artísticos en la explanada educativa., Chinas Oaxaqueñas, Baile de losEnanitos, Presentación de una Obra de teatro titulada “Como en Primavera”, además de Cantos y recitales amenizaron la ceremonia.
Durante su discurso la Edil Cony Robles dijo sentirse satisfecha y añadió “Estamos cumpliendo con las prioridades de la población: Seguridad, Agua y Educación son la principales exigencias que arrojo la consulta ciudadana realizada en toda nuestra comunidad, además que, el no invertir en la educación seríaaula4 un ahorro engañoso; pues es donde se forjan los hombres y mujeres del mañana que serán útiles para el desarrollo de la sociedad”.

Comentó también que esta obra beneficia inmediatamente a 32 niños y niñas Tlacolulenses.

Subrayó que esta obra fue realizada con recursos municipales propios y que en días próximos inaugurará otras 5 Aulas Didácticas en el Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soles” y 6 Aulas más en la Escuela Primaria “21 de Agosto”, ambas instituciones educativas localizadas en el Fraccionamiento de Ciudad Yagul.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente