Soy una mujer que no traigo línea ni el dedazo de los “padrinos”:JBC


*Jesusita Bautista Cayetano da a conocer su ofrecimiento al pueblo oaxaqueño de llegar a ser la titular de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca.

*Estudiante del cuarto semestre en la maestría en Derechos Humanos y poseedora de seis diplomados, asegura tener la experiencia profesional en lo teórico y académico para ocupar dicho cargo en el Estado de Oaxaca.

*Su labor a favor de los Derechos Humanos en lugares como la Sierra Mazateca, Puerto Escondido, Huatulco y Tehuantepec le avalan su vasta experiencia.

Con información de Cornelio MERLÍN CRUZ

Oaxaca de Juárez. Oax., Marzo 12 de 2012.- “Hoy en día es menester de quienes luchamos por la Defensa de los Derechos Humanos participar en los espacios públicos donde se promueva y defienda la dignidad de las personas, porque vivimos épocas de alternancia política, vivimos esta época que favorece las políticas públicas que atiendan a sectores de la sociedad que durante años han sido marginados de su propio desarrollo”.

Lo escrito líneas arriba fue lo expresado en entrevista por la licenciada en Derecho Jesusita Bautista Cayetano directora general del Grupo Equidad de Géneros, Secretaria de la Defensoría de los Derechos Humanos de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores Asociación Civil quien actualmente es aspirante a la titularidad de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca cuya convocatoria ya fue emitida por la Comisión Permanente de Derechos Humanos de la LXI Legislatura del Estado de Oaxaca.

Actualmente estudiante del cuatro semestre en la Maestría de Derechos Humanos, poseedora de seis diplomados en los temas de Seguridad Publica, Prevención del Delito, Victimología y Perspectiva de Género, Bautista Cayetano conoce el sentir del pueblo oaxaqueño que vive en las comunidades ya que ha vivido por motivos de su labor en pro de los Derechos Humanos en zonas como la Sierra Mazateca, Puerto Escondido, Santa María Huatulco y Tehuantepec lo que le da la experiencia profesional teórica y académica para poder aspirar a la titularidad de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca y da a conocer a la sociedad oaxaqueña su propuesta de trabajo.
ESCUCHA SUS PROPUESTAS Y DECLARACIONES DE LA LICENCIADA JESUSITA BAUTISTA CAYETANO.

Ir a descargar

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente