No declinare mi candidatura a Rector de la UABJO a favor de Enrique Martínez: Zenón López


Por: Javier Cruz de la Fuente / www.unomasuno.com.mx
Oaxaca de Juarez, Oaxaca.-  El aspirante a la Rectoría de la Universidad  Autónoma Benito Juarez de Oaxaca, (UABJO) Zenón López López  sentencio en forma categórica y enérgica que no declinara su candidatura a favor del también aspirante Enrique Martínez Martínez, como lo han filtrado algunos detractores  de su aspiración.
En entrevista exclusiva y privada con el  Director de Uno Más Uno  en Oaxaca, Zenón López López advirtió y dejo en claro que su aspiración de ser el Rector de la Máxima Casa de Estudios en Oaxaca  la llevara hasta sus últimas consecuencias porque así selo han pedido la gente que confía en él.
Zenón López López aseguro que su aspiración por ser el próximo Rector de la Universidad Autónoma  Benito Juarez de Oaxaca, (UABJO) es legítima pues tiene más de 25 años de ser catedrático de la institución.
Reitero que uno de los  puntos importantes de su Plan de Trabajo cuando llegue a ser el Rector de la UABJO, porque dijo, está seguro de ganar la Contienda Electoral, será que todos quienes  cobran en la máxima casa de estudios se pongan a trabajar, que desquiten el sueldo que cobran  y, con esto  la universidad saldrá adelante.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente