El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC en Oaxaca entrego nombramientos a coordinadores de promoción del voto.

Ir a descargar
En la capital del estado y zonas rurales.
Fuente informativa: Diario Acontecer.


Con el fin de fortalecer la campaña del candidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, el delegado nacional de la Confederación nacional Campesina en Oaxaca (CNC), Felipe Orozco Rodas, entrego este jueves nuevos nombramientos a coordinadores de la promoción del voto, tanto en la ciudad como en zonas rurales.

En acto celebrado en la sede campesina, Felipe Orozco Rodas, exhortó a los jóvenes a que en el marco del respeto y la civilidad política promover la figura de Enrique Peña Nieto, así como de los candidatos al Senado y a las diputaciones federales, a fin de lograr un triunfo contundente del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca.

Acompañado por Fredy Robles Quiroz, dirigente de Generación Revolucionaria Luis Donaldo Colosio; Fernado Ruiz Carbajal, secretario técnico de esa organización y Enrique Martínez Chávez, presidente municipal constitucional de Magdalena Apazco, Etla, entregó nombramientos a  los jóvenes que ya se han sumado a los esfuerzos de la  Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.

Tras hacer entrega de los nombramientos, Felipe Orozco rodas, sostuvo que este es un acto de valía a los jóvenes por trabajo en el Partido y en la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.

Entre los jóvenes que recibieron nombramientos se encuentran Carlos Audelo Sánchez, como delegado especial del sector Juvenil Agrario en todo el Estado; Rosa Flor de Loto Matías López, Jesús Miguel García y Gerardo Sergio Merlín, además de Roque Matadamas Jiménez, como coordinador estatal de Transporte.

Los coordinadores nombrados se comprometieron a impulsar el trabajo del sector campesino del PRI en las áreas rurales, al mismo tiempo de trabajar a favor de las campañas de los candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular, especialmente la del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Finalmente, Felipe Orozco Rodas anunció en próximos días la incorporación de Jesús García Piños, como delegado especial de la CNC en Tehuantepec, tras referir dar a conocer su amplia experiencia en el ramo, así como en los diferentes cargos que ha ocupado, entre los que presidente municipal de Tehuantepec, delegado de Gobierno en el Istmo, Jefe Administrativo de Finanzas, durante la gestión de Diódoro Altamirano y Secretario Particular de la Dirección de Correos de México a nivel nacional, entre otros.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente