Gobierno del Estado felicita a nuevo rector de la UABJO


El Gobierno del Estado de Oaxaca reitera su reconocimiento y felicitación a la comunidad estudiantil y académica, así como a los trabajadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, por protagonizar un ejemplar proceso de elección del nuevo rector de esa institución, Eduardo Martínez Helmes.

Lo anterior lo expresó el gobernador Gabino Cué Monteagudo, momentos antes de salir con destino a Huatulco para inaugurar la Reunión Nacional de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2012.

El Jefe del Poder Ejecutivo hizo extensiva también su felicitación a Josefina Aranda Bezauri,  Enrique Martínez Martínez, Enrique Mayoral Guzmán, Zenón López y Arturo Mejía García, quienes en todo momento dieron muestra de gran madurez, profesionalismo y lealtad a la universidad.

Asimismo, el gobernador del estado reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de la educación pública y en particular con la UABJO, que es la columna vertebral de la educación superior de nuestro estado.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente