Más y Mejores Empleos, propuesta de Agenda Legislativa: Adolfo Toledo


Ciudad Ixtepec, Oax.- Generar condiciones para lograr Más y Mejores Empleos desde la Cámara de Diputados, tema de Agenda Legislativa del candidato a Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Quinto Distrito, Adolfo Toledo Infanzón.

En una intensa gira de campaña por Ciudad Ixtepec, en donde Adolfo Toledo hizo un recorrido por la Colonia Moderna, Primera Sección, Cheguigo Zapata y el Barrio San Antonio; así como la visita del Mercado Público Municipal y, un encuentro con la estructura de mujeres del activismo político en el Comité Municipal del PRI.

Con el apoyo de su equipo de campaña, Toledo Infanzón visitó el mercado municipal, donde los comerciantes lo recibieron cálidamente y reafirmaron su respaldo hacia su candidatura; al mismo tiempo de presentar sus propuestas concretas de agenda legislativa, con respecto al tema de las micros y pequeñas empresas, de lograr que sean motores de la economía y permitan generar los empleos que se necesitan; dijo también, “hoy tenemos un grave problema de desempleo en la región del Istmo, en Oaxaca y en todo México, por eso es necesario impulsar desde la Cámara de Diputados, cambios que permitan generar empleos y elevar la calidad de vida de la gente”.

Por ello, el candidato a Diputado Federal por el Distrito de Tehuantepec, expresó impulsar una Agenda Legislativa que promueva el Desarrollo Integral del Istmo de Tehuantepec, con políticas públicas que fomente la competencia económica, incremente la inversión en infraestructura y facilite el acceso a créditos productivos. Además, de reactivar el campo que ha sido abandonado en los últimos años y, detonar nuestro potencial en sectores como el energético, en particular la reconfiguración de la Refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz; sobre el cual como legislador federal, Adolfo Toledo enfatizó que estará atento en la gestión y seguimiento de llevarse a cabo, que estaría generando 14 mil empleos en el periodo de reconfiguración y, una vez concluida, unos 2 mil empleos establecidos.

“La gente quiere tener un empleo que le permita vivir con dignidad y construir un patrimonio junto a su familia”, aseguró el candidato del Distrito 05.

Asimismo, se comprometió en legislar y realizar una gestión intensa para abrir más oportunidades educativas y laborales para los jóvenes;  para que se preparen, encuentren empleos y no sean víctimas de la pobreza, o lo que es peor sean presa fácil de la delincuencia.

Puntualizó que todo lo que plantea se puede lograr a partir del trabajo profesional y, que son propuestas factibles de una agenda legislativa que detonarán la economía de la región del Istmo de Tehuantepec y del Estado, “porque en la Cámara Diputados se definen los presupuestos y desde ahí podamos construir lo que en desarrollo requiere el Istmo y Oaxaca”.

Acompañaron al candidato priista, su esposa Nelva Fraginals; Eviel Pérez Magaña, candidato al Senado de la República; Alejandro Murat, candidato a Diputado Federal; Jorge Toledo Luis, candidato suplente al Senado de la República; Maritza Scarlett Vásquez Guerra, dirigente estatal del ONMPRI y, Francisco Ángel Maldonado, Presidente del CDE del FJR. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente