Siguen repudiando a Omar Acevedo en el distrito 04


Sara Méndez R/www.vozdelsur.com.mx

Ha sido rotundo el rechazo de los ciudadanos hacia el candidato del PRI  a la diputación del distrito 04, con cabecera en Tlacolula,  Omar Acevedo.
A casi  un mes y medio de campaña,  no ha logrado convencer a los ciudadanos, todo porque  no tiene  un buen proyecto político; en todos los lugares donde ha ido, lo abuchean por representar los intereses del represor  Ulises Ruiz Ortiz.

A parte de   ser un candidato gris,  en los últimos días a los cuatro vientos ha vociferado que si  gana las elecciones ni es por doña Gloria Altamirano, o por Cocepción Robles, presidente de Tlacolula de Matamoros.

  
 Sin morderse la lengua, comento hace unos días  ante  grupo de mujeres:”  Doña Gloria y su hija  no tienen presencia  ni en su casa, y lo peor del caso, ellos no le han puesto  ningún quinto a mi campaña,  y lo peor del caso, ni quiero que me acompañen porque  tienen muy mala fama.

En este sentido,  cada día   la campaña de Omar Acevedo va de picada;  y no porque  tenga algún contrincante   fuerte,  sino por  ser una persona sin capacidad y de muy mala fama, ya que en la administración de Ulises Ruíz, se sirvió con la cuchara grande.


Es por ello, que ahora los  habitantes del distrito 04 lo repudian, porque ya no quieren a más candidatos  corruptos, que solo buscan el poder para seguir saqueando  los recursos del erario público, y  Omar Acevedo es uno de ellos,  según aseguro  Martín Juárez M, ciudadanos de Ocotlán de Morelos.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente