STPEIDCEO celebra a las madres trabajadoras


Para festejar como se merece a las madres trabajadoras del Gobierno Estatal, el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO), realizará este miércoles una espectacular cena de gala en el estadio Benito Juárez, informó el secretario de Organización y Propaganda, Luis Manuel Martínez Santiago.

Agregó que este nuevo Comité, trae la consigna de hacer cosas nuevas, mejores y diferentes, tal como sucedió con el pasado Día del Niño, es por ello que en esta ocasión, las madres trabajadoras serán festejadas este nueve de mayo, ya no con un desayuno, como se hacía anteriormente, sino con un gran evento de calidad, para reconocer su esfuerzo como madres.

Indicó que a pesar de que existió una breve resistencia al cambio, por un pequeño grupo de trabajadoras inconformes, la mayoría estuvo de acuerdo y ahora todas asistirán a esta Cena de Gala, en donde estará como invitado especial el gobernador Gabino Cué.

En este sentido, dijo que un día antes se les hará entrega del obsequió por su Día que se gestiona a través de la Secretaría de Administración.

Martínez Santiago, indicó que espera la llegada de unas 4 mil 500 trabajadoras afiliadas al STPEIDCEO que disfrutarán de un excelente montaje, de una deliciosa cena y de la diversión de un comediante de talla nacional, así como de un doble de Alejandro Fernández, además de las notas de la Marimba de Estado.

Se trata dijo, de brindar un evento digno a las madres del STPEIDCEO, que sin duda saldrán satisfechas con este festejo que les brindará la oportunidad de ganar uno de los tres autos que se rifarán en el evento.


Por último, dijo que el acceso estará disponible a partir de las 19:00 horas, para posteriormente arrancar con el programa establecido en punto de las 19:30 horas

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente