Un cochinero bajo consigna del ejecutivo Gabino Cue la elección del ombudsman en el estado de Oaxaca.

Ir a descargar
*Claro abuso de autoridad del poder Ejecutivo y Legislativo en esta elección.

* Una subordinación ciega de los legisladores hacia el ejecutivo del estado.

* Los oaxaqueños con esto comprueban que el cambio prometido por Gabino Cue no ha llegado.

*Cuatro momentos procesales por ley no fue permitido por los legisladores oaxaqueños.

* Violaciones graves al procedimiento por los diputados locales que aprueban una Ley que no van a cumplir.

* Gabino Cue juega a la democracia y a la voluntad política en Oaxaca imponiendo al candidato de su preferencia en la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca.

* La LXI Legislatura de Oaxaca cometió una grave violación constitucional.

Con información de Karina MARTÍNEZ GARCÍA.

Oaxaca de Juárez. Oax. Mayo 12 de 2012.- En el programa Contacto Ciudadano que se transmitió el sábado 12 de Mayo del 2012 bajo la conducción del periodista y columnista Alfredo Martínez de Aguilar tuvo como invitadas especiales  a las luchadoras sociales y ex candidatas a la titularidad de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, Yesica Sánchez Maya y la directora del grupo Equidad de Géneros, Jesusita Bautista Cayetano.

Durante 60 minutos se vertieron opiniones sobre la situación de la ilegal elección del Ombudsman en Oaxaca que recayó en Arturo Peimbert Calvo, dentro de lo ahí comentado una de las opiniones del conductor Martínez de Aguilar fue:

“En política no hay “perro sin dueño” y aquí lo importante es saber quién es el dueño del “perro”, con todo respeto al perro, y en ese sentido nuevamente la mano negra de los amigos, de los colaboradores más cercanos del gobernador Gabino Cue están presentes.

La eterna burbuja que acompaña  a los gobernadores, siempre incluyendo a sus bufones, pues nuevamente reaparece, y detrás de ARTURO DE JESUS PEIMBERT CALVO esta nada menos y nada más que uno de los principales operadores políticos y financieros del gobierno de la alternancia que es JORGE CASTILLO DIAZ.

Tristemente célebre por su escandalosa corrupción en la secretaría de gobernación, inhabilitado legalmente, socio de algunos ex gobernadores y también en este sentido aparece la mano del eterno financiero de la política en Oaxaca que es SERGIO CASTRO LOPEZ, testaferro en ese sentido de estos dos personajes lo es ARTURO DE JESUS PEIMBERT CALVO.

Como dice Ciro Gómez Leyva…¡que se joda Oaxaca!...porque los y las oaxaqueñas lo han permitido hasta ahora”.

ESCUCHE EL PROGRAMA CONTACTO CIUDADANO DE CORPORACIÓN DE MEDIOS DE INFORMACIÓN AFILIADO A GRUPO TELEVISA RADIO EN OAXACA, DONDE SE VERTIERON ESTAS Y MUCHAS OPINIONES MAS RESPECTO A LA ELECCION DEL OMBUDSMAN EN OAXACA QUE ESTA SIENDO YA IMPUGNADO ANTE LOS ORGANOS INTERNACIONALES POR DIVERSOS PARTICIPANTES CIUDADANOS EN LA CONTIENDA CONVOCADA POR LA COMISION PERMANENTE DE DERECHOS HUMANOS DE LA LXI LEGISLATURA DEL ESTADO DE OAXACA. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente