Anuncia STPEIDCEO actividades culturales y deportivas




Con la finalidad de brindar a los integrantes de su gremio, actividades recreativas, artísticas, deportivas y culturales, el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO), a través de su secretaría de Asuntos Culturales y Deportivos, anunció que ya están publicadas las convocatorias para que los trabajadores reúnan los requisitos para que se inscriban y realicen alguna actividad que beneficie su estado físico.

Benjamín Ramírez Jiménez, secretario de la citada cartera sindical, expuso que las convocatorias publicadas son para participar en los talleres de baile de salón, en el de aeróbics y zumba y también para formar parte del Grupo de Danza Folklórica del STPEIDCEO.

Expuso que en el caso del taller de baile de salón, este se realizará de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas y de 20:00 a 21:00 horas en el Cetis 103 ubicado en el espacio conocido como “Los conos” de Cinco Señores, el cual se impartirá en la modalidad de principiantes e intermedios.

En lo que respecta al taller de aeróbics y zumba este se impartirá en el mismo sitio los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 horas.

Y en el caso del grupo de Danza Folklórica este se realizará los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en el edificio sindical de Valerio Trujano.

Ramírez Jiménez, indicó que los interesados en participar en estos talleres deberán acudir a las instalaciones del STPEIDCEO ubicadas frente a la estación de Bomberos de la Zona Norte que se encuentra en Mártires de Cananea esquina Martín de la Mezquita en el Fraccionamiento Villas de Antequera, para lo cual deben acudir con original y copia de gafete oficial y talón de pago.

El secretario de Asuntos Culturales y Deportivos manifestó que con este tipo de actividades se cumple con la mística de trabajo que se propuso desde el inicio de su administración este Comité Directivo, el cual trabaja con puertas abiertas y siempre con la mejor disposición de atender a su gremio. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente