Cierres de campaña espectaculares de candidatos a la Presidencia de México.

Ir a descargar




Luego de casi tres largos meses de campaña política en los que hubo de todo: promesas y mas promesas, ataques y contraataques, encuestas y más encuestas, debates con edecán y con estudiantes, con miles de spots que saturaron hasta la saciedad los medios de comunicación, cientos de mítines populares y toneladas de tinta y papel, los cuatro contendientes a la presidencia de la república arrancaron sus cierres de campaña.

Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri iniciaron el cierre de sus campañas este fin de semana tratando de concentrar al mayor número de personas en cada uno de los eventos programados, con el fin de demostrar su poder de convocatoria y buscar así el mayor impacto mediático que logre convencer a los electores para que voten por ellos el próximo domingo primero de julio.

Josefina Vázquez Mota del Partido de Acción Nacional estuvo en un evento masivo en la Plaza de Toros México el sábado 23 y el miércoles 27 en el estadio Omnilife en Guadalajara, Jalisco, bastión del panismo.

Enrique Peña Nieto, de la coalición Compromiso por México que agrupa a los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, tratará de llenar el Estadio Azteca hoy domingo 24, mientras que el miércoles 27 cerrará en su terruño, la Ciudad de Toluca, capital del Estado de México.

Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Movimiento Progresista, que agrupa a los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia, realizará el miércoles 27 una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo donde celebrará el cierre Nacional de su campaña.

Gabriel Quadri de la Torre, candidato del Partido Nueva Alianza, recorrerá a partir de hoy domingo 24 los estados de México, San Luis Potosí, Coahuila, y Zacatecas, para culminar el miércoles 27 en Aguascalientes, lugar donde su partido es segunda fuerza Política.


Fuentes: Uno TV, El Economista, La Jornada, y Reforma.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente