Coordinadora de Comunicación Social en Oaxaca de Enrique Peña Nieto golpea y agrede a la periodista Patricia Castellanos y amenaza a otros periodistas.


·         Fueron encabezados por la Coordinadora de Comunicación Social Salome Martínez.

Por: Javier Cruz de la Fuente / www.unomasuno.com.mx

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Un grupo de priistas  encabezados por la Coordinadora de Comunicación Social de Enrique Peña Nieto en el Sureño Estado de Oaxaca, Salome Martínez agredió y golpeo a la periodista Patricia Castellanos y a otros integrantes de los Medios de Comunicación (Prensa, Radio y Tv) cuando los reporteros cubrían este domingo una marcha de un grupo de jóvenes  que se hacen llamar  Yo soy 132.

La marcha de los   jóvenes  Yo soy 132  tuvo la mala fortuna de pasar al filo de las 12:00  horas por la avenida Juarez,  en el área del Paseo Juarez “El Llano”  donde en esos momentos los sabuesos de Enrique Peña Nieto realizaban un acto proselitista denominado  “Pena Fest”,  uno de los marchistas pego una calcomanía  en una unidad motriz y los reporteros procedieron a tomar la grafica cumpliendo con su trabajo.

Esto desato el coraje  y la ola de violencia de Salome Martínez, Coordinadora de Prensa de Enrique Peña Nieto en Oaxaca y protegida del Diputado Federal del tricolor  y porro Heliodoro Díaz Escarrega quien se fue sobre los medios de comunicación, golpeando Salvajemente e insultando  a la periodista  Patricia Castellanos y a otros colegas.

La prepotente, grosera y ridícula Salome Martínez grito que si alguien le publicaba algo de su agresión a los Medios de Comunicación y a los marchistas de Yo soy 132, iba a perder su trabajo, porque según esta nefasta Coordinadora  de Prensa de EPN en Oaxaca, ella, grita tener un control absoluto sobre la prensa oaxaqueña.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente