EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE OAXACA Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE OAXACA EMITIRAN SU SUFRAGIO ESTE PRIMERO DE JULIO A LAS 10:00HRS.



A las 10 horas, el presidente municipal Luis Ugartechea Begué, emitirá su voto en la casilla electoral 0529, ubicada en el domicilio localizado en la calle Emiliano Zapata número 517, entre la calle Naranjos y primera de Álamos, colonia Reforma.
El Gobernador del Estado, Lic. Gabino Cué Monteagudo, este domingo 01 de julio del año en curso, emitirá su sufragio a las 10:00 horas, en la Casilla 532 básica ubicada en la Calle de Palmeras #505 entre Jazmines y Heroico Colegio Militar en la Col. Reforma.

Mientras tanto el candidato al Senado de la República, Benjamín Robles votará este domingo en punto de las 9:30 am en la Sección 0481, ubicada en la calle de Cuauhtémoc s/n esquina con Emiliano Zapata, en la agencia Guadalupe Victoria.

Y con motivo de esta jornada electoral, el equipo de prensa del candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), EPM pone a disposición de los periodistas en la capital del estado de Oaxaca una sala de prensa la cual se ubicará en la esquina que conforman las avenidas Belisario Dominguez y Heroico Colegio Militar en la colonia Reforma a partir de las 10:00 hrs.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente