El Partido Republicano Colosista exige al candidato del PRI Enrique Peña Nieto Acabar con los asesinatos a periodistas y combatir la corrupción e Impunidad


Se suman 200 mil colosistas al proyecto presidencial del candidato priista.


* Gonzalo Navor Lanche, presidente nacional del Partido Republicano Colosista emite un pronunciamiento del colosismo nacional en apoyo a Peña Nieto.

*”Lic. Enrique Peña Nieto: Exigimos acabar con la inseguridad y desempleo, con los asesinatos a periodistas y, combatir la corrupción y la impunidad”, subraya en su mensaje Navor Lanche.

Información de Cornelio MERLÍN CRUZ

Méxito D.F., Junio 23 de 2012.-En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Partido Republicano Colosista, Gonzalo Navor Lanche, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional emitió un pronunciamiento donde a nombre de los 200 mil colosistas que conforman la estructura nacional del PRC manifiestan su total respaldo y apoyo al proyecto presidencial del candidato de la Coalición Compromiso por México Enrique Peña Nieto.

Navor Lanche manifestó que luego de hacer un recuento de los compromisos de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional, los presidentes de los comités directivos estatales y la estructura nacional realizó un consenso entre las bases y militancia del PRC quienes emitieron su voto de confianza para pronunciarse en apoyo del candidato de la Coalición Compromiso por México.

Durante su discurso, Gonzalo Navor Lanche aseguró que México necesita con urgencia una profunda reforma en la procuración y administración de justicia que de autonomía al Ministerio Público y al Poder Judicial, donde el ciudadano colabore con las policías y los cuerpos de seguridad, “consideramos urgente avanzar en la implementación de los juicios orales y establecer sistemas efectivos de control judicial para reducir la discrecionalidad en los procedimientos, resoluciones y manipulación de la justicia”.

“La justicia no debe seguir siendo un arma al servicio y beneficio de los gobernadores de cada Estado, subrayó Navor Lanche, quienes siempre actúan cuidando sus intereses y cálculos políticos”.

“También se requiere legislar para acabar con el fuero y generar la capacidad institucional de castigar a funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno involucrados en la corrupción”, dijo.

En torno al asesinato del Lic. Luis Donaldo Colosio, aseguro el líder del PRC que el Colosismo Nacional rechaza la hipótesis del asesino solitario y “exigimos se reabran las investigaciones del Caso Colosio, que se castiguen a los autores intelectuales para que este lamentable crimen no siga en la impunidad”, reclamó Lanche.

El Presidente del CEN del PRC dio a conocer que en el año 2000 y 2006 se brindo el apoyo al Partido Acción Nacional con el compromiso de hacer justicia a Luis Donaldo Colosio, pero lamentablemente el gobierno del cambio negó la justicia a Luis Donaldo y al pueblo de México, “lo que nos lleva a corregir el rumbo del país y acabar con seis años de experimentación institucional” enfatizó.

“Estamos convencidos también –abundó Gonzalo Navor-, que tampoco hay tiempo de seguir por el camino del complot, del divisionismo, del populismo, de la violencia, del odio y del rencor; quien manda al diablo las Instituciones no cabe en la competencia democrática, porque no reconoce ningún resultado; es por ello que conscientes de nuestra convicción republicana hemos decidió apoyar el proyecto del Lic. Enrique Peña Nieto Candidato de la Unidad y la Esperanza, en virtud de que por su juventud representa a la nueva generación del verdadero cambio con rumbo y con responsabilidad, que al firmar sus compromisos estamos seguros que sabrá cumplirlos a cabalidad, que tiene la mejor experiencia para conducir con eficiencia los destinos de nuestra nación”

“Los 200 mil Colosistas afiliados en este Instituto Político Nacional, estamos convencidos que con Enrique Peña Nieto a México y a los mexicanos les irá mejor” aseguró de manera firme y contundente el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Republicano Colosista, Gonzalo Navor Lanche.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente