Habitantes del Valle Eteco aseguran tendrán verdadero apoyo con Luis Antonio Ramírez Pineda como su Diputado Federal.




*Estamos listos para este Primero de Julio votar por Ramírez Pineda y por todos los candidatos del PRI, aseguraron los habitantes de Magdalena Apasco.

*María de la Nieves García Fernández candidata plurinominal a la diputación federal y el delegado nacional de la CNC Felipe Orozco Rodas acompañaron al candidato priista Ramírez Pineda.

*“Estamos a 7 días de lograr la oportunidad de tener un Diputado Federal que en lugar de alzar el brazo para unos cuantos privilegiados pueda gestionar y promover leyes y apoyos reales para toda la población Eteca”, aseguró el edil interino.

Información de Noelia INOCENTE ISIDRO.

MAGDALENA APASCO ETLA OAXACA. JUNIO 24 DE 2012.- En una recepción multitudinaria, habitantes del Valle Eteco, militantes, simpatizantes y adherentes al Partido Revolucionario Institucional manifestaron su total respaldo al candidato a Diputado Federal por la vía plurinominal del distrito 03 Luis Antonio Ramírez Pineda, porque aseguraron que es la única oportunidad que tienen los habitantes del Valle Eteco para alcanzar apoyos y beneficios verdaderos que tanta faltan hacen en Magdalena Apasco y otras comunidades de Etla.

Teniendo como sede la explanada del Palacio Municipal de esta población, contingentes de poblaciones cercanas acudieron al encuentro de Luis Antonio Ramírez Pineda para escuchar las propuestas que llevará al Congreso Federal y garantizar un nuevo status de vida, progreso social y económico para las familias más necesitadas del distrito electoral 03.

“Estamos a 7 días de lograr la oportunidad de tener un Diputado Federal que en lugar de alzar el brazo para unos cuantos privilegiados pueda gestionar y promover leyes y apoyos reales para toda la población Eteca, estamos listos para llegar al primero de julio, votar por Luis Antonio Ramírez Pineda y por todos los candidatos de nuestro Partido Revolucionario Institucional porque debemos garantizarle a Enrique Peña Nieto que Oaxaca es, ha sido y siempre será la base fuerte y contundente de votos que necesita para ganar la Presidencia”, manifestó Enrique Martínez Chávez, Presidente Municipal Interino de Magdalena Apasco ante la sonora ovación de los presentes.

Ante la candidata a Diputada Federal plurinominal María de las Nieves García Fernández, el Delegado Nacional de la CNC en funciones de Presidente del sector Campesino de Oaxaca, Felipe Orozco Rodas, el candidato a Diputado Federal fue recibido en medio de porras de cientos de gargantas, que lo reconocieron ya como Diputado Federal por Oaxaca; y a Enrique Peña Nieto como el seguro Presidente de la República; mientras vítores y aplausos se escuchaban al paso del candidato festejando su presencia.

Ramírez Pineda durante su discurso convocó a los habitantes del Valle Eteco a organizarse para salir desde temprano a votar e invitar a sus conocidos, familiares y amigos, sin importar del partido al que pertenezcan, para que lo hagan por los candidatos del PRI.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional estuvo acompañado por la candidata plurinominal a diputada federal María de las Nieves García Fernández, por el Delegado Nacional de la CNC Felipe Orozco Rodas, el Presidente del Comisariado de Bienes Comunales Hugo Chávez Cervantes, el Presidente Municipal Interino Enrique Martínez Chávez, el destacado abogado Carlos Cerero Martínez, así como líderes de organizaciones sociales; y de cientos de Etecos que apoyarán a Luis Antonio Ramírez Pineda este primero de julio.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente