José Luis Cabrera edil de Colotepec lucra con los apoyos a damnificados del Huracan Carlota




*Edil niega los apoyos a ciudadanos del municipio de Santa Maria Colotepec, condiciona los apoyos a favor de candidatos del PAN

Santa Maria Colotepec.- El Huracán Carlotta a su paso por el municipio de Santa María Colotepec, arrasó, destruyó y dejó sin casa y alimentos a toda la población.

El presidente municipal, José Luis Cabrera Ruiz no ha brindado los apoyos necesarios y que son urgentes. De acuerdo con los delegados municipales, el presidente municipal “no va a entregar los apoyos a la población, y que se chinguen los damnificados por el Huracán Carlota”.

De acuerdo con la versión del ciudadano Erick Vargas,  de la comunidad Los Vargas, el presidente municipal José Luis Cabrera, “no ha recorrido las zonas afectadas por el huracán, no ha realizado la evaluación correspondiente de  los daños y por decisión propia ha secuestrado todos los apoyos del gobierno federal y estatal”

Señaló en entrevista que hasta el momento el presidente municipal, no se ha tomado la molestia de visitar las comunidades y familias afectadas,  no han recibido la visita de una brigada que emita los víveres y espacios necesarios para quienes perdieron todo por las rachas de viento de Carlota.

Ciudadanos de las comunidades reclaman los apoyos destinados por el gobierno federal, Felipe Calderón Hinojosa que en su visita por la Costa de Oaxaca, dio a conocer diversos programas temporales y ayuda humanitaria a la población afectada.

Al igual, reclaman al Gobernador del Estado, Gabino Cué y a las instancias correspondientes para que supervise los apoyos del Fonden, qué sean entregados a la población y no  se quede en manos del corrupto presidente municipal, que sigue pisoteando la dignidad de los colotepequenses.

José Luis Cabrera condiciona la entrega de apoyos con el objetivo de que todos los beneficiados voten por los candidatos del Partido Acción Nacional. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente