CONTRIBUYENDO CON LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DE LA COSTA


Por Eduardo Amaro
Puerto Escondido, Jueves 19 de Julio de 2012

                Este jueves 19 de julio se llevó a cabo en las Instalaciones del Instituto Universitario de la Costa (IUC), una firma de Convenio de Becas para Estudiantes de Bajos Recursos Económicos que gestionó el Agente Municipal de Puerto Escondido, Arq. José Antonio Aragón Roldán.
               
Ante un acuerdo previo que se había echo entre las Autoridades de la Agencia Municipal y personal del IUC, se procedió a la Firma de 20 Becas del 20% que otorgó el Instituto para repartir entre los jóvenes de la Costa que  deseen seguir con sus estudios de nivel Superior.

Ahí presente el Agente Municipal agradeció las atenciones obtenidas por parte del personal, en especial al Director Administrativo del Instituto Universitario de la Costa, Lic. en Intervención Educativa, Roberto Isidro Santos Martínez por haber echo posible la firma de este acuerdo y por contribuir junto con la Agencia Municipal a la Educación de los Jóvenes de Puerto Escondido.

               
 “Como parte de la consolidación de la Educación en Puerto Escondido, se llevan a cabo gestiones que ayuden a los estudiantes a tener acceso a estudios de nivel superior, para que estén mejor preparados cada día y así puedan ser más competentes y con mejores oportunidades de trabajo a la hora de enfrentarse a la vida laboral”, citó así el Arq. José Antonio Aragón Roldán, Agente Municipal de este Puerto.

                A los interesados en recibir el beneficio de estas becas, pueden acudir a las instalaciones de la Agencia Municipal o directamente en el Instituto Universitario de la Costa, ubicado en Av. Tehuantepec No. 35 Fraccionamiento Bacocho, en donde con gusto los recibirán y darán acceso a su Beca Educativa.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente