Emite sufragio Eviel Pérez Magaña en Tuxtepec



·         
Hoy es un día histórico para Oaxaca y México, afirma el candidato del PRI al Senado luego de sufragar en Tuxtepec

SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, Oax., a 1 de julio de 2012.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña llamó a las y los oaxaqueños a hacer de estas elecciones una fiesta cívica, al tiempo que pidió a todas las fuerzas políticas "comportarse".

Luego de emitir su sufragio en la casilla 1069 Básica en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, el candidato del tricolor, consideró que este domingo es un día histórico para Oaxaca y México, porque “vamos a decidir el país en el que vamos a vivir no sólo los próximos seis años, sino gran parte de nuestra vida y la de nuestros hijos”.

Tras platicar con algunas personas que estuvieron también haciendo fila antes de sufragar, aseveró que ejerció su voto con absoluto compromiso y celebró la amplia participación ciudadana que se observa en las casillas y la madurez política que demuestran las y los oaxaqueños.

“Estamos contentos en que este día haya llegado, vamos a estar muy atentos de como se desarrolla el proceso electoral tanto en el estado como a nivel nacional el cual debe ser ejemplar como los que hacemos los oaxaqueños”, comentó.

Pérez Magaña también reconoció la labor de los miles de ciudadanos, quienes de manera generosa y comprometida decidieron salvaguardar el proceso electoral, al tiempo que reiteró su confianza en el Instituto Federal Electoral (IFE).

Reiteró que se espera una gran participación de las y los ciudadanos donde se debe respetar la voluntad del pueblo de Oaxaca y de México, “hoy es un ejercicio que debemos  entender quienes hacemos política que cada vez esta fortalecido y tenemos que respetar la voluntad de las y los oaxaqueños”.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente