En Oaxaca, Diputado Federal Electo ya hace gala de abuso de poder y asegura que autoridades municipales deben obedecer sus ordenes.


Hugo Jarquín trata de imponer a sus agremiados en el Llano

Momentos de tensión se vivieron en el parque de “El Llano” entre verbeneros que se instalaran durante las fiestas de La Guelaguetza, cuando el electo Hugo Jarquín trataba a toda costa de instalar a sus agremiados de la Organización que el maneja “8 Regiones” al manifestar que el cuenta con el respaldo de la autoridad municipal, lideres de diferentes agrupaciones entre los que se encontraban Patricia Hernández, Leovigildo Aquino, Juan Hernández quienes le impidieron, puesto que ya tenían un acuerdo días antes.

“No es posible que lejos de ya ser un servidor ahora se sirva con el poder que le da ser Diputado Federal, así lo manifestaron los vendedores quienes optaron por tapar la circulación por unos minutos, en protesta de la imposición de Hugo quien con su gente no cedía en las negociaciones que habían acordado con las autoridades.

La policía municipal arribo para calmar los ánimos en los vendedores, que ya habían cruzado un autobús para no dar paso a los automovilistas, quienes tuvieron que acceder a otras calles para poder continuar su libre transito, formando un caos vial en es zona.

Pedían que el municipio respetara los espacios ya destinados a cada uno de sus agremiados, o de lo contrario tomarían acciones mas radicales, fue el acuerdo tomado por todos lo dirigentes, molestos por actitud de Jarquín no cederían a los chantajes de ahora diputado federal.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente