Hoy paga Sedesol a damnificados por inundaciones




·         A partir de las 15:00 horas comenzarán a efectuarse los pagos de los jornales
·         Resultaron dañadas 192 viviendas por el desbordamiento del río Atotonilco
·         Son 350 familias las que recibirán el apoyo del Programa de Empleo Temporal Inmediato

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) pagará esta tarde a los beneficiarios del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI) instrumentado en tres municipios del estado de Tlaxcala afectados por el desbordamiento del río Atotonilco, el pasado 23 de junio, en que 192 viviendas sufrieron algún tipo de daño, en perjuicio de 350 familias.
Las personas cuyas viviendas se vieron afectadas recibirán, a partir de las 15:00 horas, el pago de 1,180 pesos, equivalente a 10 días de doble jornal por concepto del PETI, por la limpieza de sus viviendas, de acuerdo con las instrucciones del Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra.

En Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, el censo elaborado por brigadas en las que participó personal de los tres órdenes de gobierno, determinó que en la localidad de Atotonilco el desbordamiento del río provocó afectaciones a 350 familias en 160 viviendas.

Al concluirse los trabajos conjuntos de los tres órdenes de gobierno se identificaron 63 personas con viviendas afectadas, las que recibirán un monto de 1,180.00  pesos por los trabajos, correspondiente a 10 días de doble jornal por concepto del PETI.

En Tepetitla de Lardizábal, fueron 27 las viviendas afectadas y se identificó a 11 beneficiarios, quienes recibirán 1,180  pesos por los trabajos de limpieza de las casas, correspondientes a 10 días de doble jornal.

En Nanacamilpa de Mariano Arista, el personal de los tres órdenes de gobierno identificó a seis familias con viviendas afectadas, las que también recibirán 1,180.00  pesos por la limpieza de sus casas.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente