La obra de teatro “LA PASIÓN DE LA HERMANA RAYMUNDA” este 11 y 12 de agosto se presenta en Huatulco


-          PRIMERA VEZ QUE SE PRESENTA UNA OBRA DE ESTE NIVEL EN HUATULCO.
-          HABRÁ UN DESNUDO ARTÍSTICO.
-          ES “LA PASIÓN DE LA HERMANA RAYMUNDA”.

POR: JOSÉ FRANCISCO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ.

Bahías de Huatulco, Oax., a 23 de Julio del 2012.- Al parecer es la primera vez que a Huatulco llega una obra teatral que actualmente se está presentando con mucho éxito  en un teatro de la cd. de México, será sin duda una gran oportunidad no solo para la gente de Huatulco sino para el público  de la Costa, del Istmo y de la propia ciudad de Oaxaca, siendo también un atractivo más para el turismo que se encuentre de viaje en estas paradisiacas playas, ya que podrán asistir a esta obra de teatro que se denomina “La Pasión de la Hermana Raymunda”.  Esta obra que se estrenó y que se presenta en el Teatro Sylvia Pasquel, será presentada en el teatro “Oaxaca” del Hotel Barceló Huatulco Beach.

Serán los días 11 y 12 de Agosto del año en curso, que habrá dos funciones cada día, a las 19:00 y a las 21:30 hrs., la actriz Elida Contreras hace una interpretación magistral de una monja que se dedica a dar clases a colegialas de un Instituto Católico, aproximadamente durante 30 años hasta que ingresa un hombre a la clase y es donde se despiertan las Pasiones de la Hermana Raymunda. El actor español Javier de la Vega es quien interpreta a este estudiante, él ha trabajado en varios países de Europa y de Estados Unidos, recientemente ha llegado a México y en esta obra hará un desnudo artístico que se justifica en la trama de esta historia que es escrita por Jorge Plascencia y que dirige Javier Ernez.

Lucio Gopar quien ha sido el enlace durante varios años para hacer promoción a destinos turísticos de Oaxaca, es quien nos proporcionó la información anterior, también nos comentó que la realización de este espectáculo es gracias al apoyo decidido del Lic. Luis Avelar, Director General del Hotel Barceló, quien por cierto ya envió invitaciones a todos los hoteles de Huatulco, así mismo destacó el respaldo que ha brindado  la Agencia Protagonistas.

La obra saldrá de gira a Latinoamérica y a 2 países de Europa, siendo el primer lugar después del D.F. , el teatro del hotel Barceló Huatulco ubicado en la Bahía de Tangolunda  en la Zona  Hotelera del Complejo Turístico de Bahías de Huatulco, el primer lugar en donde se presenta en gira.

Nos dijo Lucio Gopar que la tarifa que se manejará es muy baja, tan sólo $150 por persona y maestros y alumnos con credencial vigente sólo $100. Las reservaciones se pueden efectuar por teléfono al 0195858 10055 o al correo licluciogopar@hotmail.com, no es necesario estar hospedado en el hotel Barceló cualquier persona puede adquirir sus boletos y habrá paquetes de hospedaje con todo incluido en el Hotel Barceló, para quienes deseen disfrutar de un fin de semana en la comodidad  de primera calidad en servicios turísticos.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente